Moderador: Moderadores
- 23 Mar 2012, 09:25
Que calidad de balones por dios
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 24 Mar 2012, 03:30
skills_rooney escribió:Bueno muchachos aqui les dejo los modelos Umbro Neo Pro de la FA Cup en full HD,disfrutenlos y nos vemos en las proximas ediciones.Fantásticos como siempre, mil gracias master![]()
![]()
[ Imagen ]
[ Imagen ]
"Seguiremos Trabajando...Para Intentar Mejorar Día a Día...Aun la Meta esta Sobre El Horizonte...."
Skills_Rooney

- 24 Mar 2012, 21:31
gracias muchachos por seguir apoyando mi trabajo ,haber si mas adelante hay nuevas noticias de proximos balones...por ahora ando con el tiempo cerradisimo en cuestiones ajenas a la edicion y sufri un percance,en mi pc,se colo un virus y tuve que formatear( vaya miarda de susto me e llevado lo bueno no hubo consecuencias que lamentar) asi que bueno lejos de eso afortunadamente tengo todos mis modelos 3d y diseños respaldados asi que bueno sera cuestion de reinstalar nuevamente el pes12 y nuevamente ponerle un parche y a seguir editando,pero bueno esperemos reincorporarnos en breve. saludos y un abrazo a todos desde México. 

- 25 Mar 2012, 10:34
Muy buenos trabajos skills 
Menos mal que no paso nada grave jeje
Salu2

Menos mal que no paso nada grave jeje

Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 27 Mar 2012, 03:38
Siento mucho ese contratiempo skills, porqué tendrán que existir los malditos virus??
Mucho ánimo crack

Mucho ánimo crack

- 28 Mar 2012, 03:00
gracias muchachos,afortunadamente no hubo perdidas ke lamentar,ya ke mis modelos 3d y otras ediciones las respalde dias antes,por suerte solo fue reinstalar nuevamente el pes6 y el pes12 ke son los ke juego,saludos y mas adelante esperemos seguir aportando,saludos nos vemos en las proximas ediciones... 

- 29 Mar 2012, 12:16
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
skills_rooney escribió:gracias muchachos,afortunadamente no hubo perdidas ke lamentar,ya ke mis modelos 3d y otras ediciones las respalde dias antes,por suerte solo fue reinstalar nuevamente el pes6 y el pes12 ke son los ke juego,saludos y mas adelante esperemos seguir aportando,saludos nos vemos en las proximas ediciones...Que faena los virus, yo hace poco tambien he tenido un par de problemas y al final tube que restaurar el sistema, por suerte tampoco perdi nada importante.

No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 31 Mar 2012, 10:33
Bueno señores despues de muchos días de diseñar nuevamente desde cero las piezas del balon y tomando en cuenta los detalles del balon para dejarlo lo mas real posible,con la gran mayoria de imagenes que logre recopilar por la red,me complace presentarles con mucha..!!! pero mucha anticipacion...!!! el Nike MAXIM en su version Generic+La version para las ligas Europeas Temporada 2012-2013..!!! el cual sustituira al actual balon Seitiro, espero sea de su completo agrado y nos vemos en las proximas ediciones,deisfrutenlo..!!! 
*PD:Balon sujeto a actualizacion Futura
Nike MAXIM

Descarga en la Pag.1 ya lo saben...!!!!
"Seguiremos Trabajando...Para Intentar Mejorar Día a Día...Aun la Meta esta Sobre El Horizonte...."
Skills_Rooney

*PD:Balon sujeto a actualizacion Futura
Nike MAXIM

Descarga en la Pag.1 ya lo saben...!!!!
Skills_Rooney