Moderador: Moderadores
- 22 Mar 2012, 19:40
silo24 escribió:Esto es ya una tomadera de pelo , te aseguro que la resubi , comprobe y todo bienLo siento, no te molestes pero te aseguro que no es una tomadura de pelo, ahora es peor solo estan disponibles las partes 3 y 4. He estado buscando en otros sitios y pasa exactamente lo mismo. Debe de ser un problema con Mediafire
Deja y la vuelvo a resubir![]()
Salu2s
Edito : Ya esta resubida la parte 6
- 22 Mar 2012, 20:23

Palmarés:
yuma70 escribió:Pues yo lo acabo de comprobar y todos los links funcionan, que raro.silo24 escribió:Esto es ya una tomadera de pelo , te aseguro que la resubi , comprobe y todo bienLo siento, no te molestes pero te aseguro que no es una tomadura de pelo, ahora es peor solo estan disponibles las partes 3 y 4. He estado buscando en otros sitios y pasa exactamente lo mismo. Debe de ser un problema con Mediafire
Deja y la vuelvo a resubir![]()
Salu2s
Edito : Ya esta resubida la parte 6

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 22 Mar 2012, 23:49
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
A mi me dice que solo esta online la parte 3
- 22 Mar 2012, 23:51

Palmarés:
Txak escribió:A mi me dice que solo esta online la parte 3Pues yo le acabo de pinchar a todos los links ahora mismo y todos me van bien

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 23 Mar 2012, 00:02

Edito: Le habia dado a la versión 3.0
Con los links de la 3.1 me sale esto
Edito 2: Solucionado, creo que hay que estar registrado para poder descargar, cuando no me funcionaban es porque estaba des-logueado de mediafire
Txak PES Blog
secun1972 escribió:Ahora si me van, te juro que antes no me ivanTxak escribió:A mi me dice que solo esta online la parte 3Pues yo le acabo de pinchar a todos los links ahora mismo y todos me van bien![]()

Edito: Le habia dado a la versión 3.0

► Mostrar Spoiler
- 23 Mar 2012, 17:34
disculpa las molestias pero ni etando registrado se pueden descargar,ahora dice qye hay un error (380)
gracias de antemano
Txak escribió:secun1972 escribió:Ahora si me van, te juro que antes no me ivanTxak escribió:A mi me dice que solo esta online la parte 3Pues yo le acabo de pinchar a todos los links ahora mismo y todos me van bien![]()
Edito: Le habia dado a la versión 3.0![]()
Edito 2: Solucionado, creo que hay que estar registrado para poder descargar, cuando no me funcionaban es porque estaba des-logueado de mediafire► Mostrar Spoiler
disculpa las molestias pero ni etando registrado se pueden descargar,ahora dice qye hay un error (380)
gracias de antemano
- 23 Mar 2012, 18:07
A mi tampoco me deja descargarlos 
Cual será el problema?? Por MF se descarga mucho mejor, es raro que suceda esto.
Gracias Secun y Silo

Cual será el problema?? Por MF se descarga mucho mejor, es raro que suceda esto.
Gracias Secun y Silo

- 23 Mar 2012, 18:48
Txak escribió:Ahora van perfectos, sin estar registrado ni nada. Gracias crackssecun1972 escribió:Ahora si me van, te juro que antes no me ivanTxak escribió:A mi me dice que solo esta online la parte 3Pues yo le acabo de pinchar a todos los links ahora mismo y todos me van bien![]()
Edito: Le habia dado a la versión 3.0![]()
Edito 2: Solucionado, creo que hay que estar registrado para poder descargar, cuando no me funcionaban es porque estaba des-logueado de mediafire► Mostrar Spoiler
- 23 Mar 2012, 19:32
Vete tu a saber que puede ser
con la de cosas que andan pasando con los servidores por lo de la ley SOPA entre otras
Salu2s
con la de cosas que andan pasando con los servidores por lo de la ley SOPA entre otras

Salu2s