Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 04 Mar 2012, 14:08
Ayuda alguien me puede decir con que herramienta se puede cambiar los nombres a los estadios, gracias.
- 04 Mar 2012, 17:59
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Prueba con el pes editor, aunque me suena que este año habia problemas para cambiar los nombres
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 04 Mar 2012, 22:08
El nombre de los estadios se puede cambiar desde el editor interno del juego(al menos los ficticios y los de la carpeta save en Mis Documentos), para cambiar el nombre de los estadios reales que vienen en el juego(Camp Nou, Allianz, etc) puedes usar el PES Editor de Wild, yo lo he hecho y no he tenido ningún problema
Espero haber sido de ayuda merjo
Salu2
Espero haber sido de ayuda merjo
- 04 Mar 2012, 22:13
kurco escribió:El nombre de los estadios se puede cambiar desde el editor interno del juego(al menos los ficticios y los de la carpeta save en Mis Documentos), para cambiar el nombre de los estadios reales que vienen en el juego(Camp Nou, Allianz, etc) puedes usar el PES Editor de Wild, yo lo he hecho y no he tenido ningún problemaGracias amigo voy a probar.![]()
Espero haber sido de ayuda merjo![]()
Salu2
- 06 Mar 2012, 21:03
meryoju_ escribió:Nada Kurco no me aclaro, dame mas pistas compi.kurco escribió:El nombre de los estadios se puede cambiar desde el editor interno del juego(al menos los ficticios y los de la carpeta save en Mis Documentos), para cambiar el nombre de los estadios reales que vienen en el juego(Camp Nou, Allianz, etc) puedes usar el PES Editor de Wild, yo lo he hecho y no he tenido ningún problemaGracias amigo voy a probar.![]()
Espero haber sido de ayuda merjo![]()
Salu2
- 07 Mar 2012, 01:31

Tienes problemas para encontrar la aplicación o no sabes cómo hacerlo?
Si es lo primero, echa un vistazo a este post
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 24&t=12733

- 07 Mar 2012, 12:21
- 07 Mar 2012, 22:54
Stefaniskrc escribió:meryoju Si el problema que tienes es que no sabes donde cambiar los nombres aqui te dejo una imagén para que veas que pestaña tienes que abrir [ Imagen ]Gracias voy a bajarme la version 1.5 y os cuento.
Si lo que pasa es que no te guarda los cambios, prueba a bajarte la nueva versión; 1.5 que creo que ya lo han solucionado.
Saludos.
- 07 Mar 2012, 22:58
Vieira escribió:Tienes problemas para encontrar la aplicación o no sabes cómo hacerlo?No se como hacerlo, voy a seguir los consejos de bajarme la v.1.5