Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 23 Feb 2012, 20:58
A alguien le pasa lo que a mi no se me habre el Gameplay tool version 6.02, ni ejecutando como administrador, ¿ alguien tiene la solucion ?.
- 23 Feb 2012, 22:37

Palmarés:
yo todavía no lo he probado, pero en cuanto lo haga te digo.
Haber si a alguien más le pasa y te ayuda

Haber si a alguien más le pasa y te ayuda

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 24 Feb 2012, 00:49
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
A mi lo que me pasa es que solo puedo abrirlo una vez, según enciendo el PC, lo ejecuto y se abre, pero luego ya no, ya le puedo dar 1000 veces que nada, tengo que volver a reiniciar si lo quiero abrir
También se puede modificar manualmente desde el config.ini que esta en la carpeta Gameplay Tool, pero eso ya es más complicado
También se puede modificar manualmente desde el config.ini que esta en la carpeta Gameplay Tool, pero eso ya es más complicado
- 24 Feb 2012, 06:08
Txak escribió:A mi lo que me pasa es que solo puedo abrirlo una vez, según enciendo el PC, lo ejecuto y se abre, pero luego ya no, ya le puedo dar 1000 veces que nada, tengo que volver a reiniciar si lo quiero abrirOk, Txak esperemos que lo arreglen, un saludo amigo.
- 26 Feb 2012, 12:37
Txak PES Blog
Probar la nueva versión, a mi ahora ya me funciona
PES 2012 Gameplay Tool 6.0.2 + Chantserver
PES 2012 Gameplay Tool 6.0.2 + Chantserver