VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Está muy guapo, lo he descargado y va de lujo, por decir que mejor que el Pesedit :good: :good:
secun1972 escribió:Está muy guapo, lo he descargado y va de lujo, por decir que mejor que el Pesedit :good: :good:
Me motivaste y lo voy a probar, que tal el gameplay de yair? recuerdo que me gustaba mucho su gameplay para PES2011.
kurco escribió:Sabes secun si los stats de los jugadores están basados en PSD o de dónde? Es un detalle que yo valoro especialmente porque no me gustan los de PSD, a mi parecer muy exagerados/inflados :silbido: :silbido:
Con el PES 2012 Editor de Wild@ puedes cambiar los stats por los de FM que son más razonables que PSD. :good:
gago0023 escribió:
secun1972 escribió:Está muy guapo, lo he descargado y va de lujo, por decir que mejor que el Pesedit :good: :good:
Me motivaste y lo voy a probar, que tal el gameplay de yair? recuerdo que me gustaba mucho su gameplay para PES2011.
El gameplay de yair está de lujo, en el tema de estats están muy inflados los defensas, pero están por igual todos los equipos eh, pero no se de donde han sacado esa información. :/

Previas:
► Mostrar Spoiler