VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por colchoneros9
Buenas tengo un problema, me cambie como hace un mes de PC y he ido a instalar hoy el pro, lo instalo pero a la hora de arrancarlo sale un mensaje Pes2012.exe dejo de funcionar.. y se cierra. Tengo un W7 64 bits y hay gente que le funciona, pero otra gente dice que da muchos problemas luego también dicen que hay problemas con placas Intel. Me recorrió Google como hora y media y he probado muchas cosas pero no encuentro la solución, ¿Alguien mas ha tenido este problema y lo ha solucionado?
Por Thunderstruck
Pues cambia el modo de compatibilidad o algo xD

Yo tengo W7 de 64bits y me anda como los dioses mandan. (Sólo me crashea por el PESEDIT pero es otra cosa ya... xD)
Por colchoneros9
También lo probé, justamente después de lo de probar ejecutar como admin. Si ya digo yo que me recorrí medio Google y para que yo pida ayuda tela, he abierto un post haber si por casualidad alguien me da una solución que no haya probado y me funca pero a este paso vaya.. parece que es el final del PES (Por lo menos el de este año) para mi. Gracias por contestar al post.
Por admc291
yo me cambié de pc hace nada, tengo un intel core i5 2400, placa base Asus Socket 1155 (vamos, compatible con los procesadores i5 2ª generación) y windows 7 ultimate 64 bits, y el PES 2012 me funciona perfectamente en calidad óptima.

Así que no sé, no creo que sea algo concreto de los procesadores intel o placas bases adaptadas a esos procesadores, aunque sí puede ser que la tuya en concreto pudiera tener alguna incompatibilidad con el juego

Por cierto, yo juego sin "ejecutar como administrador"
Por colchoneros9
Bueno yo tengo W7 64 Bits, de placa base una AMD Athlon(tm) II X4 631 Quad-Core 2.60Ghz, de tarjeta gráfica una NVIDIA GeForce GTX 550 Ti, 8 GB de ram...

Vamos que me corren el Fifa, F1, COD MW3, Assasin's Creed, NBA2K, todos a full.. El Pro el único que me ha dado problemas.

He pasado el Can you run it? y me da todo con un tic menos la BIOS que dice que la tengo que actualizar, ¿Que tengo que hacer ahí? Es la primera vez que me pone algo así..
Por admc291
la bios creo que se actualiza descargando la actualización desde la web oficial y no sé si desde un pen reiniciando y colocando el usb como primer dispositivo de carga se actualiza, mírate videos en youtube sobre cómo actualizar la bios de la placa base