Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 19 Feb 2012, 08:07
Bueno, la verdad es que poco y nada sé de edición de PES. Pero, ya que el team del PESEdit patch se ocupa sólo de actualizar equipos, kits y plantillas europeas. Me gustaría conservar todo lo que trae ese parche y agregar los equipos de la Copa Libertadores 2012 (especialmente quiero jugar con Flamengo
). Y como veo que el Tricolor Patch trae todas las plantillas al día de esos equipos, me preguntaba yo si era posible mezclar el PESEdit con el Tricolor para conservar sólo los equipos de la Copa Libertadores 2012 del parche tricolor y dejar todo lo demás intacto en el parche pesedit... Es posible semejante jaleo?
En resumen, quiero el parche PESEdit con la Copa Libertadores actualizada (2012).
Cualquier sugerencia o solución (xD) es aceptada.
En resumen, quiero el parche PESEdit con la Copa Libertadores actualizada (2012).
Cualquier sugerencia o solución (xD) es aceptada.
- 19 Feb 2012, 16:20
Claro que se pueden tener los dos parches, ya lo especifica en el parche Tricolor, puesto que son independientes 
- 19 Feb 2012, 17:41
kurco escribió:Claro que se pueden tener los dos parches, ya lo especifica en el parche Tricolor, puesto que son independientesLo sé, y no es a lo que me refiero. Lo que quiero es tener el PESEdit con la Copa Libertadores 2012. (no quiero el tricolor patch, es mucho adorno molesto y blabla, además, no juego con las ligas de la conmebol). Osea quiero editar el archivo donde van los equipos y las plantillas y agregar esos equipos al PESEdit. Algo así como un transplante si se puede decir xD
- 19 Feb 2012, 18:16
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Se puede hacer pero tienes que reemplazar equipos, plantillas, escudos etc
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 19 Feb 2012, 18:25
Además reemplazo los equipos que ya no están en la Copa Libertadores este año.
Txak escribió:Se puede hacer pero tienes que reemplazar equipos, plantillas, escudos etcEs posible para un simple mortal? y si se puede me gustaría tener los tutoriales. Si es que existen xD
Además reemplazo los equipos que ya no están en la Copa Libertadores este año.