VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por isotacas
djgabrix escribió:Hola a todos de nuevo, la verdad es que necesitaba un tiempo de descanso... (estudios, situaciones personales...), pero me estoy planteando volver a la edición de caras, si alguien me puede ayudar con los programas que necesito...le estaría muy agradecido.
Un saludo a todos!!!!
Una alegría ver que regresas a esto, tío que se te echaba de menos. No necesitas nada nuevo, te vale el FHEI y photoshop. La diferencia más apreciable es que las caras este año son distintas en cuanto al modelo que hizo Konami y no nos permite utilizar sin que se vean mal las del pasado año. El otro cambio apreciable es el tamaño de la textura pero eso sí que se puede cambiar sin problemas.

Un abrazo
Por KaNaRiO
esperando tus trabajo compañero

saludos y me alegro de tu vuelta :good:
Por KaNaRiO
djgabrix escribió:Ok, amigos, ya tengo todo lo que necesito, solo me queda descargar el juego...**** **** **********
mmmmmm lo que pedistes en tu ultimo mensaje

no se admite en esta web lo siento compañero

saludos :good:
Por djgabrix
KaNaRiO escribió:
djgabrix escribió:Ok, amigos, ya tengo todo lo que necesito, solo me queda descargar el juego...**** **** **********
mmmmmm lo que pedistes en tu ultimo mensaje

no se admite en esta web lo siento compañero

saludos :good:
Ok, lo siento!!!!
Un saludo!!
Por FranJavi
djgabrix escribió:Hola a todos de nuevo, la verdad es que necesitaba un tiempo de descanso... (estudios, situaciones personales...), pero me estoy planteando volver a la edición de caras, si alguien me puede ayudar con los programas que necesito...le estaría muy agradecido.
Un saludo a todos!!!!
Me alegro mucho que vuelvas crack!
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 90