VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Jorgelechugator
Hola amigos no soy experto en esto, pero se me ocurrio probar por mi cuenta como crear faces del pes 2012.( espero ayudar a los que no saben, como a nuestros expertos creadores para que ellos lo mejoren y nos ayuden a todos).
Lo primero es cojer un bin del pes 2012 (por ejemplo el 500).
Cogeis el fhei y lo conviertes en fef y en dds.
Con el fhei cogeis ahora un archivo bin del pes 2011(por ejemplo el 1096).
Ahora lo conviertes de nuevo, y tenemos ahora el fef y dds del pes 2011.
Seguimos con fhei, cogemos de los archivos fef 2011, el bin 2011, pero el dds del 2012.
Guala convertido en un archivo bin similar al del pes 2012. De 256*512
Ahora cogemos el pes face converter 2011 2012 y lo covertimos.
A una cosa con kitserver da algunos fallos, pero si lo importamos directamente con dt0.img.
Y relinkeamos la face con el pes editor.
No da fallo.
Eso si la calidad no es la misma.
Pero funciona.
Amigos si alguno no le va bien, recordar no soy experto, tan solo lo he echo con buenas intenciones para ayudar.

VA POR TODOS.
MUCHAS GRACIAS. ;)
Última edición por Jorgelechugator el 23 Ene 2012, 15:10, editado 1 vez en total.
Por KaNaRiO
ok compañero gracias por ese mini tuto
saludos :good:
Por secun1972
Muchas gracias por el tuto crack, pero estaría mejor en la sección de tutoriales :good: :good:
Por FranJavi
Gracias amigo, pero lo deberías de explicar un poco mejor, aportando capturas, y dividiendo el tutorial en pasos, no crees? :) lo digo para que los novatos no se pierdan y puedan seguirte sin perderte.
Por Jorgelechugator
Ok amigos llevais razón, a ver si me siento y lo hago con tranquilidad en mi casa y lo paso con un video tutorial. Perdonar las molestias pero espero que lo probeis y si os funciona para los que lo entendeis me digais algo.
Un saludo a todos y gracias. :)