VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por leomafer9
Hola a todos, les traigo el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla FC), Totalmente Hecho en Blender (Quería aclarar que hice mis modificaciones en base a un modelo de pes 6 de Manta, de todas formas le hice unas cuantas modificaciones al modelo original), gracias a las Herramienta creada por Suat Cagdas de Evo-Web. Las Texturas Son de buena calidad, los costados de la cancha en realidad son mas chicos pero decidi agrandar un poco ese espacio para no tener problema al agregar el staff. Tambien le agregué un tunel por donde salen los jugadores para darle un poco de realismo pero no conozco como es en realidad esa parte del estadio, lo hice en base a fotos. Espero que los disfruten y acepto criticas, Este es mi tercer trabajo.

Aquí algunas previas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aclaro que yo uso calidad media, quizas en calidad alta se ve mejor.

Este Estadio Sustituye al Estadio de Escorpiao

Aquí el Link: http://adf.ly/54aeN

Hola a todos, les traigo mi segundo trabajo, ya habia hecho este estadio pero en base a la maqueta de cuando terminen las reformas, ahora con la ayuda de LAVERGAPUERCA y FLORIDABOLSO que hicieron este estadio para pes 6, lo pase al blender e cambie algunas texturas por otras de mejor calidad. Quitando el modelado todo el estadio fue hecho en blender gracias a la herramienta de Suat Cagdas de Evo-web. les dejo algunas previas..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya estoy trabajando en el Ramón Sánchez Pizjuán, dentro de poco lo voy a publicar. Saludos

Aquí el Link de Descarga:

http://adf.ly/530Qd

Y Mi mas reciente trabajo es el estadio Luiz Franzini de Defensor Sporting Club (Uruguay), lo converti del pes 6 al pes 2012, el modelo es de tamax y ace_12_93 me pidio que lo conviertiera. Le Cambie Todas Las Texturas y Algunas Cosas Del Modelo Original, No es pefecto pero trate de dejarlo lo mejor posible.
Ahora Les dejo algunas previas: Imagen
Imagen

aqui el link: http://adf.ly/5FtJj
Espero Que les guste, y acepto criticas porque estos son mis primeros trabajos y todavia me falta aprender mucho, saludos
Última edición por leomafer9 el 05 Feb 2012, 23:25, editado 2 veces en total.
Hola leomafer9, lo primero gracias por tu trabajo,

el estadio que has usado de base lo creó el maestro Manta, fué su primera versión, después creó una segunda versión mejorada, me agrada bastante ver que se haya tomado en cuenta el recrear el Pizjuán, estadio de mis amores, así que insisto en agradecerte el esfuerzo y tu trabajo que siempre es bienvenido. Como te decía la segunda versión mejorada que creo Manta para PES 6 fue su obra maestra y conservo los archivos en mi ordenador, a partir de esta versión yo he editado una gran cantidad de elementos del estadio como son los focos, banquillos, banderas, marcador, eliminar efectos en 2D, toda la publicidad actual del estadio, y en este punto me paro por que la publicidad le da muchísimo realismo, y he observado por las fotos que has mejorado la resolución de las pancartas de la zona inferior donde en tu versión se puede leer CANAL + , esa es una publicidad que ya no existe en nuestro estadio desde hace muchos años pero como te digo que yo he hecho un minucioso trabajo de recreación de la publicidad con un estilo realista me gustaría saber que te parece si aunmos fuerzas para publicar la versión definitiva del estadio con todas las mejoras posibles que podamos aportar entre los dos. Como critica constructiva te diré que pierde mucho realismo el ampliar la zona de entre el graderío y el terreno de juego ya que esa característica en el estadio que me vió crecer (en la grada, jeje) es imprescindible. Habria que estudiar la forma de meter staff con el poco espacio que hay o directamente no meterlo como tengo yo. Y como fue la primera versión los focos estan muy desproporcionados, las escaleras parecen rampas (eso esta corregido en la versión más moderna) y los focos yo los he realizado en cuadrados como son en la realidad, bueno espero tu respuesta.

Yo tenía pensado publicar el estadio de aqui a poquito pero puede que esto haga mejorar o lo publico y seguimos tratando el tema, saludos desde Sevilla.
leomafer9 escribió:Hola, si me gustaria ayudarte, si tienes el modelo y las texturas yo solo me encargo de ordenar todo en el blender y exportarlo. o lo que necesites te puedo ayudar
puedes hacer un estadio sin nada, solo con una imagen a cada lado, no me importa si queda horrible. puedes es mucha la molestia?