VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por Miguel94
Si yo ya tengo el FIFA12 asi que apuntame cuando puedas, estoy bajando la actualizacion que hace como 6 meses que no juego, cuando pueda te echo un partido Uld
Por Uldhrued
Miguel94 escribió:Si yo ya tengo el FIFA12 asi que apuntame cuando puedas, estoy bajando la actualizacion que hace como 6 meses que no juego, cuando pueda te echo un partido Uld
Perfecto, dime tu id de psn para ponerlo en el post, que no tengo la ps3 aquí para mirarlo jaja.

Pues hasta el miércoles-jueves no tengo la PS3 XD

Salu2
Por Miguel94
Uldhrued escribió:
Miguel94 escribió:Si yo ya tengo el FIFA12 asi que apuntame cuando puedas, estoy bajando la actualizacion que hace como 6 meses que no juego, cuando pueda te echo un partido Uld
Perfecto, dime tu id de psn para ponerlo en el post, que no tengo la ps3 aquí para mirarlo jaja.

Pues hasta el miércoles-jueves no tengo la PS3 XD

Salu2
MigueLK_11

Nah da igual si es el miercoles no creo que pueda, el jueves si, voy a ver si juego algo ahora que si no me vas a meter una paliza...
Por FranJavi
Uldhrued escribió:
FranJavi escribió:cuantos estais de momento?
4, pero lo ideal sería al menos 6 XD

Salu2
Avisad a vuestros conocidos y amigos, o a gente del online.
Por feeer__11
Yo lo tengo para PC alguien que tenga para hacer un equipin o algo? :D
o amigos o algo,, GRACIAS

- mi ID del origin es: feeer11
Por colchoneros9
Buenas, ¿Alguien que lo haya probado tanto para PS3/Xbox y PC me puede decir si son iguales las versiones de consolas que la de PC? ¿Y se puede jugar online en el de PC pirata?
Por isaacpes
colchoneros9 escribió:Buenas, ¿Alguien que lo haya probado tanto para PS3/Xbox y PC me puede decir si son iguales las versiones de consolas que la de PC? ¿Y se puede jugar online en el de PC pirata?
A la primera pregunta, sí, es igual, incluso, si tienes un buen PC, puede llegar a ser mejor de gráficos.

En cuánto a la segunda, ni idea, el mío es original.
Por colchoneros9
Ok, pues quizas me lo descargue, es que me acabo de hacer un PC con 8 GB de ram y buena grafica y espero que me funcione bien.
Por feeer__11
Yo tengo el de PC,, no se puede jugar online con el pirata necesitas la clave, por eso yo tuve que comprarlo original. Si alguien mas tiene Fifa 12 para PC que lo diga y me de su ID.
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 58