Moderador: Moderadores
- 11 Dic 2011, 14:00
Para que vean lo que escuece esa pancarta. Por cierto, la primera vez que veo una pancarta o tifo patrocinado, ¿Se tuvieron que vender los Ultras Sur para poner la pancarta o le tuvieron que ayudar a escribirla?
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 11 Dic 2011, 18:05

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Si mirais las casas de apuestas, se paga mas caro apostar por que el madrid gane la liga que por el Barça....
con un solo partido como pueden cambiar als cosas...
con un solo partido como pueden cambiar als cosas...

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 11 Dic 2011, 21:05
Lo de "segundamano.es" es como si estuvieses viendo la página y eso fuese la cabecera. No es casualidad que esté justo arriba a la izquierda.
Yo me hago una pregunta, ¿el fútbol atrae tanto por la antideportividad que existe? Y lo digo tanto en el terreno de juego como fuera. Un ejemplo esa pancarta, lo que unos cuantos dicen puede ofender a todo un grupo, es decir, 4 monos pueden ofender a todo un grupo entero y que ese grupo entero tome a esos 4 monos como representantes de la generalidad, del madridismo en concreto. La de veces que se habrá dicho sobre algún culé agilipollao que no representa al aficionado culé medio, pues ÍDEM.
Yo fui a Alicante cuando el Hércules ascendió en 2010. Pues algunos imbéciles llevaban camisetas y bufandas del Elche para quemarlas. Por no hablar de los cánticos...
Lo mismo pasa con algunos grupos de culés, madridistas, atléticos, béticos, sevillistas, etc. ¿Eso es lo que nos atrae del fútbol?
Mourinho es en muchas ocasiones antideportivo de forma activa, Guardiola lo que es, es un falso al cual podría ganar hasta el Ceuta, según sus propias palabras, para él son igual de buenos el Ceuta o cualquier equipo de 2ª B que los equipos que juegan cuartos de final de Champions, por ejemplo. Eso es un insulto a la inteligencia.
Esta última jornada se ha intentado colocar por parte de los panfletos madridistas al Madrid como favorito, para mí no lo era, para mí el Barça es un rival realmente jodido, pero se ha querido colocar el punto de gravedad en el Madrid, que lleve la carga de llevar muchos años perdiendo contra el Barça y de ahora, de repente, ser favorito. Y Guardiola, ¿qué va a pensar Guardiola? Si echa balones fuera hasta contra el Ceuta (con respetos), le viene de lujo, le ahorran ese trabajo desde la propia "caverna mediática".
Así es muy fácil, si gana el Ceuta, ya lo avisé, eran muy buenos y bla bla bla. Y si gana el Barça (lo más lógico), hemos ganado a un rival muy difícil. Que yo creo que lleva al Alevín "B" del Barça a jugar contra la primera plantilla y se pone a decir que esos chavales de 9 años son muy buenos, tienen un gran equipo y bla bla bla, luego les cuela 40 goles y han ganado a un equipazo
colchoneros9 escribió:Para que vean lo que escuece esa pancarta. Por cierto, la primera vez que veo una pancarta o tifo patrocinado, ¿Se tuvieron que vender los Ultras Sur para poner la pancarta o le tuvieron que ayudar a escribirla?Creo que formaba parte de la gracia, hijo de mi vida...
Lo de "segundamano.es" es como si estuvieses viendo la página y eso fuese la cabecera. No es casualidad que esté justo arriba a la izquierda.
Yo me hago una pregunta, ¿el fútbol atrae tanto por la antideportividad que existe? Y lo digo tanto en el terreno de juego como fuera. Un ejemplo esa pancarta, lo que unos cuantos dicen puede ofender a todo un grupo, es decir, 4 monos pueden ofender a todo un grupo entero y que ese grupo entero tome a esos 4 monos como representantes de la generalidad, del madridismo en concreto. La de veces que se habrá dicho sobre algún culé agilipollao que no representa al aficionado culé medio, pues ÍDEM.
Yo fui a Alicante cuando el Hércules ascendió en 2010. Pues algunos imbéciles llevaban camisetas y bufandas del Elche para quemarlas. Por no hablar de los cánticos...
Lo mismo pasa con algunos grupos de culés, madridistas, atléticos, béticos, sevillistas, etc. ¿Eso es lo que nos atrae del fútbol?
Mourinho es en muchas ocasiones antideportivo de forma activa, Guardiola lo que es, es un falso al cual podría ganar hasta el Ceuta, según sus propias palabras, para él son igual de buenos el Ceuta o cualquier equipo de 2ª B que los equipos que juegan cuartos de final de Champions, por ejemplo. Eso es un insulto a la inteligencia.
Esta última jornada se ha intentado colocar por parte de los panfletos madridistas al Madrid como favorito, para mí no lo era, para mí el Barça es un rival realmente jodido, pero se ha querido colocar el punto de gravedad en el Madrid, que lleve la carga de llevar muchos años perdiendo contra el Barça y de ahora, de repente, ser favorito. Y Guardiola, ¿qué va a pensar Guardiola? Si echa balones fuera hasta contra el Ceuta (con respetos), le viene de lujo, le ahorran ese trabajo desde la propia "caverna mediática".
Así es muy fácil, si gana el Ceuta, ya lo avisé, eran muy buenos y bla bla bla. Y si gana el Barça (lo más lógico), hemos ganado a un rival muy difícil. Que yo creo que lleva al Alevín "B" del Barça a jugar contra la primera plantilla y se pone a decir que esos chavales de 9 años son muy buenos, tienen un gran equipo y bla bla bla, luego les cuela 40 goles y han ganado a un equipazo
- 11 Dic 2011, 21:32
Yo del partido poco voy a decir que no hayan dicho ya los demás, muy bien el barça quitando los primeros 15 minutos, mucho toque y paciencia, Messi a merecido marcar pero no a habiado suerte, el Barça no se ha puesto nervioso por el primer gol del Madrid(cagada de Valdés) y a sabido llevar el ritmo y remontar sin problemas, muy bien.
Quiero destacar el partido de Puyol, para mí el mejor del Barça, alomejor también destacaría a Alex, Messi e Iniesta, pero Puyol de 10, increible el tiburón.
FranJavi escribió:Jajajaja es que a mi me daba que haria eso, sabía que iba a apostar por Cesc y alexis y mirar si le salió bien! Aunque Cesc el gol y poco más.colchoneros9 escribió:jajajajaja dime que numeros vas a apostar que voy ahora para el quiosco.messonaldo escribió:Bueno después de el partido de Champions creo que al ver los que se qedaron fuera y tal, Guardiola optará por el 4-3-3, ahí va la que yo creo que será la alineación del sábado:Eeee.. ¿Algún número para la loteria?
Valdes-Alves-Pique-Puyol-Abidal Xavi-Busquets-Iniesta Cesc-Messi-Alexis
Yo del partido poco voy a decir que no hayan dicho ya los demás, muy bien el barça quitando los primeros 15 minutos, mucho toque y paciencia, Messi a merecido marcar pero no a habiado suerte, el Barça no se ha puesto nervioso por el primer gol del Madrid(cagada de Valdés) y a sabido llevar el ritmo y remontar sin problemas, muy bien.
Quiero destacar el partido de Puyol, para mí el mejor del Barça, alomejor también destacaría a Alex, Messi e Iniesta, pero Puyol de 10, increible el tiburón.
Todo ganado y todo por ganar...

- 11 Dic 2011, 21:34
Andres, ¿Tu de verdad crees que soy antimadridista por solo 4 gatos? No conozco a ningun madridista que no le haya faltado el respeto a mi equipo por gusto. La misma frase en todos, 'somos los mejores, tenemos 9 copas de europa y sois el pateti' mirate a ver porque alguien es anti-algo, no es por cabezoneria es porque le hacen. Al Barça lo veo por ejemplo como un rival sano siempre esa historica rivalidad en los partidos que nos enfrentamos pero sin odiarlo, tal vez sea porque ningun aficionado del Barça me haya faltado el respeto, ni la prensa, ni la institucion.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 11 Dic 2011, 23:12
Es lo mismo que el Barça - Espanyol... y pique sano veo, pero en cambio el Madrid - AT Madrid tela 
No es por nada, pero siempre ha sido el "mejor equipo" el Madrid y se les han subido a los aficionados a la cabeza en 0, y pasa lo que pasa, millones de anti-madridistas
Salu2
No es por nada, pero siempre ha sido el "mejor equipo" el Madrid y se les han subido a los aficionados a la cabeza en 0, y pasa lo que pasa, millones de anti-madridistas
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 12 Dic 2011, 21:00
Y cuando gana el Atleti es al revés, ¿o me equivoco? Supongo que tú serás la excepción, de todas formas, donde tú vives no tendrás un número muy alto de amigos colchoneros. Sin embargo sí que conocerás a muchos madridistas y a muchos culés.
Es comprensible que cuando sabes que tienes muchos amigos madridistas ser rían de alguien que apenas tiene amigos colchoneros. Actúan como cualquier persona cuando se burla de 1 solo, pero no habría huevos a burlarse de un grupo que le quintuplica. Me acuerdo de Torrente 1 que Torrente lleva la bufanda del Atleti y pasan 4 o 5 madridistas y tira la bufanda a la alcantarilla para que no le linchen y dice Hala Madrid para disimular.
colchoneros9 escribió:Andres, ¿Tu de verdad crees que soy antimadridista por solo 4 gatos? No conozco a ningun madridista que no le haya faltado el respeto a mi equipo por gusto. La misma frase en todos, 'somos los mejores, tenemos 9 copas de europa y sois el pateti' mirate a ver porque alguien es anti-algo, no es por cabezoneria es porque le hacen. Al Barça lo veo por ejemplo como un rival sano siempre esa historica rivalidad en los partidos que nos enfrentamos pero sin odiarlo, tal vez sea porque ningun aficionado del Barça me haya faltado el respeto, ni la prensa, ni la institucion.Sí, bueno, ahora son las únicas víctimas. En Madrid tantos palos dan unos como los otros. Lo que pasa es que como la costumbre es que el Real gane, las burlas suelen ir contra el Atleti. Pero en respuesta a ello están los insultos a los madridistas.
Y cuando gana el Atleti es al revés, ¿o me equivoco? Supongo que tú serás la excepción, de todas formas, donde tú vives no tendrás un número muy alto de amigos colchoneros. Sin embargo sí que conocerás a muchos madridistas y a muchos culés.
Es comprensible que cuando sabes que tienes muchos amigos madridistas ser rían de alguien que apenas tiene amigos colchoneros. Actúan como cualquier persona cuando se burla de 1 solo, pero no habría huevos a burlarse de un grupo que le quintuplica. Me acuerdo de Torrente 1 que Torrente lleva la bufanda del Atleti y pasan 4 o 5 madridistas y tira la bufanda a la alcantarilla para que no le linchen y dice Hala Madrid para disimular.
- 15 Dic 2011, 16:56
Ha pasado el Barça a la final, pero muy triste el día de hoy... MALA SUERTE y lesión por dejarse la piel por un balón.
¡GRANDE GUAJE! esperemos que estés lo antes posible.
Salu2
¡GRANDE GUAJE! esperemos que estés lo antes posible.
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued