Moderador: Moderadores
- 04 Dic 2011, 20:03
Te juro Richi tio que es como yo te digo... unos dias va a favor de uno y otros dias de otros... y eso no es lógico, no dejan jugar y ganar o perder segun la calidad de la gente, cualquier matao que juega al Fifa por 1º vez en su vida, es capaz de ganarte un partido, cualquiera...
- 06 Dic 2011, 13:53
Ahora entiendo la frustración de Alberto, y eso que solo estoy en 4ª. Es que es increíble joder! Se llevan todos los rebotes, te tiran una vez a puerta y marcan aunque tengas a Casillas bajo palos y esté chutando Puyol. El otro día, que ya fue para pegarle de hostias al ordenador, con 2-1 a favor saca de puerta, Ramos no llega a rematar de cabeza, la toca Luis Suárez lo mínimo, le pega en la espalda a Pepe, le queda a Carroll, chuta, se la para Iker, pega en el larguero y entra. Me puede explicar EA donde ha visto eso?!
- 06 Dic 2011, 15:35
Enserio Isaac, y eso que dices es poco.. es poco !
Yo he visto ya cada cosa... que era pa cojer una camara y grabarlo y hacer una recopilacion enserio... no tiene nombre lo que han hecho.
La idea de temporada cara a cara 10, organizacion 0.
Esperando una actualizacion que corrija las ayudas a unos u otros...
Yo he visto ya cada cosa... que era pa cojer una camara y grabarlo y hacer una recopilacion enserio... no tiene nombre lo que han hecho.
La idea de temporada cara a cara 10, organizacion 0.
Esperando una actualizacion que corrija las ayudas a unos u otros...
- 06 Dic 2011, 17:39
De momento es lo más gordo que me ha pasado. Pero voy a pegarme una viciadita esta tarde por ser fiesta. Ya os contaré, a ver que tal!
EDITO: Otra supercagada tremenda es como agrupan equipos. El otro día me da por pillarme al CSKA de Moscú y me toca contra... el Barça! Alguien me lo puede explicar? Y otro día que me pillo al Genoa me toca contra el Chelsea. Normalmente están igualados, pero otras veces es que no hay por donde cogerlos.
EDITO: Otra supercagada tremenda es como agrupan equipos. El otro día me da por pillarme al CSKA de Moscú y me toca contra... el Barça! Alguien me lo puede explicar? Y otro día que me pillo al Genoa me toca contra el Chelsea. Normalmente están igualados, pero otras veces es que no hay por donde cogerlos.
- 08 Dic 2011, 04:21
Eso sucede, cuando busca y no encuentra una buena conexion entre equipos de las mismas estrellas, y no queda remedio que ir tirando de el resto de equipos... y por eso suceden estas cosas...
Deberiais saber, que al entrar en un partido, si no llega al minuto 5 de partido os podeis salir del partido y como si no hubiese pasado nada, ni os lo dan por perdido si os salis vosotros, ni ganado si se sale vuestro rival...
Este truco lo se, gracias a que mis rivales se han ido a lo minutos 3 y 4, al recibir 1 gol en mi primera jugada xD
Sigo esperando una actualizacion que arregle lo de los favores en los partidos...
Deberiais saber, que al entrar en un partido, si no llega al minuto 5 de partido os podeis salir del partido y como si no hubiese pasado nada, ni os lo dan por perdido si os salis vosotros, ni ganado si se sale vuestro rival...
Este truco lo se, gracias a que mis rivales se han ido a lo minutos 3 y 4, al recibir 1 gol en mi primera jugada xD
Sigo esperando una actualizacion que arregle lo de los favores en los partidos...
- 08 Dic 2011, 14:29
Eso lo sabía, por eso me fui antes del minuto 5 en ambos partidos, ya me habían cascado 1 en los 2 partidos a los 3 minutos 
- 09 Dic 2011, 15:20
Pues cuando tu quieras tio, CR9K8 me invito a un equipo y somos alli 5 o 6 ... vente pa allá y jugamos todos juntos y tal, por lo que he podido ver la gente se lo toma enserio y hay compromiso, el tiempo lo dirá igualmente... ahroa si, ya sabes que lo que hay libre es MC y defensa xD
- 10 Dic 2011, 16:40
Creo recordar, que donde se instala el juego, en "Data" debes buscar una carpeta que se llame Setup o un .exe, no lo recuerdo bien...
Ve a la carpeta donde lo instalastes, y haz una busqueda, yo desde alli configuraba los botones para el mando
Ve a la carpeta donde lo instalastes, y haz una busqueda, yo desde alli configuraba los botones para el mando