VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por feeer__11
Hola.

Ultimamente de jugar tanto al pes 2012 se me a roto el mando con el que jugaba para PC y ahora no tengo otra manera que esperar para comprar otro y mientras tanto me entretengo jugando con el teclado y bien... los controles les tengo predefinidos ya que en versiones anteriores del PES ya habia jugado pero aqui mi duda ya que no tengo ni idea... - alguien sabe como se hace las bicicletas con el teclado?- con otras ediciones sabia hacerlas pero en el 2012 no tengo ni idea :( si alguien me puede ayudar? supuestamente seria con el mismo tecla que la que hacia con el mando pero en el teclado no me sale.

Espero que alguien me pueda ayudar o si alguien tiene el pes para PC que juege con el teclado a ver si da con la tecla para dicho problema

Un saludo y millones de GRACIAS