VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por Uldhrued
¡Vaya máquina! jajaja.

Yo no he podido jugar porque se acabó la vida de mi mando XD y hasta el 1 que cumplo no me pillaré uno nuevo XD

Y creo que ese día tendré el B3... así que va a tener que esperar algo el FIFA jaajaja.

A ver si pronto empezamos con el torneo (a estas alturas ya, mejor esperar a después de navidades para hacer el torneo).

Salu2
Por CR9K8
Ami en la copa me trollearon pero bien bien.Llegue a la final con la Fiorentina porque ya sabeis que si te cojes un equipo de 4 estrellas y media juegas contra otra del mismo nivel.Pues bien pensaba que en la final tambien,pero y un mojon... Fiorentina-Barca evidentemente perdi (3-2) que tampoco fue escandoloso,pero bueno ya lo se pa la proxima que en la final dan igual las estrellas del equipo
Por Miguel94
Uld, si es para después de Navidad apuntame que igual me pillo el juego para el dia de Navidad :)
Por C14
Eso venga mas gente que tenga valla tener el fifa 12 PS3!
Por alberto_ct
Yo de mientras me tiro de los pelos con los partidos Onlines Dios... esque es tan diferente ese apartado del juego al resto... :S
Por alberto_ct
mmm ejem richi... 3-0 3-2 y el otro perdí la cuenta xDDD

He de decir... que FIFA12 está compuesto de 2 juegos, 1 el modo exibición+modo manager+... y otro juego diferente son las temporadas cara a cara Online, la diferencia es bestial, a la vez que penosa y vergonzosa para un juego de 60€... ni se os ocurra pasarse por la pagina de EA en el foro de FIFA12, lo ponen a parir y con razón... ojalá salga una noticia de que hay otra actualizacion que arregla el modo temporada cara a cara por favor !!
Por C14
ejem que paso alberto? que eres un matao!!! XD
lo que dices es totalmente cierto,tambien un fallo que veo es en el tema de las manos algunas son demasiado involuntarias y zasca XD
Por alberto_ct
a ver si los que somos de Vred nos hacemos lo del equipo ese VirtualPro y nos metemos todos cn nuestros jugadores en el mismo ekipo contra otros online :)

Edito
► Mostrar Spoiler
Por C14
Sinceremante yo no he jugado en la primera division pero creo que te emparanollas mucho,unos dias estas mejor y otros peor pero asi siempre
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 58