Moderador: Moderadores
- 22 Nov 2011, 16:52
¡Vaya máquina! jajaja.
Yo no he podido jugar porque se acabó la vida de mi mando
y hasta el 1 que cumplo no me pillaré uno nuevo 
Y creo que ese día tendré el B3... así que va a tener que esperar algo el FIFA jaajaja.
A ver si pronto empezamos con el torneo (a estas alturas ya, mejor esperar a después de navidades para hacer el torneo).
Salu2
Yo no he podido jugar porque se acabó la vida de mi mando
Y creo que ese día tendré el B3... así que va a tener que esperar algo el FIFA jaajaja.
A ver si pronto empezamos con el torneo (a estas alturas ya, mejor esperar a después de navidades para hacer el torneo).
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 23 Nov 2011, 17:54
Ami en la copa me trollearon pero bien bien.Llegue a la final con la Fiorentina porque ya sabeis que si te cojes un equipo de 4 estrellas y media juegas contra otra del mismo nivel.Pues bien pensaba que en la final tambien,pero y un mojon... Fiorentina-Barca evidentemente perdi (3-2) que tampoco fue escandoloso,pero bueno ya lo se pa la proxima que en la final dan igual las estrellas del equipo
- 23 Nov 2011, 22:47
Uld, si es para después de Navidad apuntame que igual me pillo el juego para el dia de Navidad 
- 28 Nov 2011, 12:36
Oki, estaba cantado que deberíamos esperar a Navidades, porque habían 4 para el torneo jaja.
Ya retomaremos esto cuando se apunten un mínimo de 2 personas más
Salu2
Ya retomaremos esto cuando se apunten un mínimo de 2 personas más
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 29 Nov 2011, 18:57
Yo de mientras me tiro de los pelos con los partidos Onlines Dios... esque es tan diferente ese apartado del juego al resto... 
- 02 Dic 2011, 02:21
mmm ejem richi... 3-0 3-2 y el otro perdí la cuenta xDDD
He de decir... que FIFA12 está compuesto de 2 juegos, 1 el modo exibición+modo manager+... y otro juego diferente son las temporadas cara a cara Online, la diferencia es bestial, a la vez que penosa y vergonzosa para un juego de 60€... ni se os ocurra pasarse por la pagina de EA en el foro de FIFA12, lo ponen a parir y con razón... ojalá salga una noticia de que hay otra actualizacion que arregla el modo temporada cara a cara por favor !!
He de decir... que FIFA12 está compuesto de 2 juegos, 1 el modo exibición+modo manager+... y otro juego diferente son las temporadas cara a cara Online, la diferencia es bestial, a la vez que penosa y vergonzosa para un juego de 60€... ni se os ocurra pasarse por la pagina de EA en el foro de FIFA12, lo ponen a parir y con razón... ojalá salga una noticia de que hay otra actualizacion que arregla el modo temporada cara a cara por favor !!
- 03 Dic 2011, 18:13
ejem que paso alberto? que eres un matao!!! 
lo que dices es totalmente cierto,tambien un fallo que veo es en el tema de las manos algunas son demasiado involuntarias y zasca
lo que dices es totalmente cierto,tambien un fallo que veo es en el tema de las manos algunas son demasiado involuntarias y zasca

- 03 Dic 2011, 21:01
a ver si los que somos de Vred nos hacemos lo del equipo ese VirtualPro y nos metemos todos cn nuestros jugadores en el mismo ekipo contra otros online 
Edito
Edito
► Mostrar Spoiler
- 04 Dic 2011, 17:06
Sinceremante yo no he jugado en la primera division pero creo que te emparanollas mucho,unos dias estas mejor y otros peor pero asi siempre