Moderador: Moderadores
- 11 Nov 2011, 19:18
No entiendo tu mensaje
Salu2
patolin escribió:buenisimo¿?
No entiendo tu mensaje
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 12 Nov 2011, 05:23

Lleva rumoreandose desde hace casi 48 horas de que el FC Barcelona prepararía un ofertón por el galés " Gareth Bale " para dentro de unos pocos meses, en Record citan una cifra cercana a los 41 millones de euros, un montante al alcance de muy pocos por uno de los futbolistas con mayor proyección en la liga de Inglaterra. Su estancia dependera de la salida de Luka Modric, pieza importante en el esquema de Harry Redknapp en la actualidad y de salir este provocaría su salida.
Albert Valentín lo estuvo espiando
Un emisario del Barça ha estado vigilandole de muy cerca en el último encuentro entre el Fulham - Tottenham que quedaba 1-3 con el primer tanto del lateral, se prodiga mucho en ataque y su calidad esta fuera de toda duda, se lo sortean dos disciplinas como son el Manchester United y el Chelsea de Ferguson y André Villas-Boas. Tiene en la actualidad 22 años y el de Cardiff no planea su salida si no llega un gran club.
Actualmente renovaba hasta 2015 con el Hotspur y su ficha no es ningún problema para el FC Barcelona debido a que cobra casi 4,5 millones netos por cada campaña. Se adapta a varios puestos de la banda izquierda y lo hace muy bien de extremo.

FC BARCELONA: 41 KILOS POR BALE
Lleva rumoreandose desde hace casi 48 horas de que el FC Barcelona prepararía un ofertón por el galés " Gareth Bale " para dentro de unos pocos meses, en Record citan una cifra cercana a los 41 millones de euros, un montante al alcance de muy pocos por uno de los futbolistas con mayor proyección en la liga de Inglaterra. Su estancia dependera de la salida de Luka Modric, pieza importante en el esquema de Harry Redknapp en la actualidad y de salir este provocaría su salida.
Albert Valentín lo estuvo espiando
Un emisario del Barça ha estado vigilandole de muy cerca en el último encuentro entre el Fulham - Tottenham que quedaba 1-3 con el primer tanto del lateral, se prodiga mucho en ataque y su calidad esta fuera de toda duda, se lo sortean dos disciplinas como son el Manchester United y el Chelsea de Ferguson y André Villas-Boas. Tiene en la actualidad 22 años y el de Cardiff no planea su salida si no llega un gran club.
Actualmente renovaba hasta 2015 con el Hotspur y su ficha no es ningún problema para el FC Barcelona debido a que cobra casi 4,5 millones netos por cada campaña. Se adapta a varios puestos de la banda izquierda y lo hace muy bien de extremo.

- 15 Nov 2011, 18:00
Buen fichaje... pero el Barça no está como para pagar eso 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 16 Nov 2011, 02:17
No creo que le haga falta al Barça a Bale por ese dineral, este a mi no me gusta como lateral, donde demuestra su potencial es jugando arriba en banda y para eso el Barça ya ha fichado a Alexis y tiene a Adriano. El Barça deberia buscar un lateral izquierdo y tendrian que comprar a Jose Enrique o como segunda opcion a Jose Angel aunque este se les escapo una oportunidad de oro este verano. El mundo casea de laterales zurdos que defiendan bien y estos dos yo creo que se pueden convertir de los mejores.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 16 Nov 2011, 23:48
Yo tendría muy claros los movimientos el verano que viene, si me permitís hacer de Bruja Lola, incluso daré cifras:
Fichajes: Bale(35M+8 Variables), Víctor Ruiz(10M), Jordi Alba o Canella(20M Jordi, 10M Canella). Total: 65M o 55M(depende de si se ficha a Canella o a Alba).
Salidas: Maxwell(5M), Cuenca(cedido), Busquets(30M). Total: 35M.
Vamos, que se gastarían o 30M o 20M, y eso si puede pagarlo el Barça. Rejuveneces el equipo, tienes un 5º central, un jugador zurdo polivalente y dos de los laterales zurdos más prometedores del fútbol español, y echas a un paquete, a un jugador en busca de minutos y a un jugador que, sinceramente, no sirve para el Barça, es lento, no sabe jugar de nada más que de MCD y Mascherano y Keita le dan 3000 vueltas. Además, así a lo mejor consiguen jugar con 3 jugones en el medio del campo(Xavi, Fàbregas, Iniesta o Xavi, Thiago, Iniesta, o Fàbregas, Thiago, Iniesta... las posibilidades son infinitas)
Fichajes: Bale(35M+8 Variables), Víctor Ruiz(10M), Jordi Alba o Canella(20M Jordi, 10M Canella). Total: 65M o 55M(depende de si se ficha a Canella o a Alba).
Salidas: Maxwell(5M), Cuenca(cedido), Busquets(30M). Total: 35M.
Vamos, que se gastarían o 30M o 20M, y eso si puede pagarlo el Barça. Rejuveneces el equipo, tienes un 5º central, un jugador zurdo polivalente y dos de los laterales zurdos más prometedores del fútbol español, y echas a un paquete, a un jugador en busca de minutos y a un jugador que, sinceramente, no sirve para el Barça, es lento, no sabe jugar de nada más que de MCD y Mascherano y Keita le dan 3000 vueltas. Además, así a lo mejor consiguen jugar con 3 jugones en el medio del campo(Xavi, Fàbregas, Iniesta o Xavi, Thiago, Iniesta, o Fàbregas, Thiago, Iniesta... las posibilidades son infinitas)
- 17 Nov 2011, 13:10
No vas a dar una. Busquets no saldrá del Barça, ademas de que lo infravaloras, es un gran jugador. Dudo mucho que fichen dos laterales izquierdos, Victor Ruiz tiene una clausula de 25m, y con lo que se esta revalorizando yo creo que no sale por menos de 20, canella no creo que lo fichen. Por Maxwell muy dificil si quieres sacar 5 millones. Aaa y por cierto que estamos en Noviembre, que no se sabe lo que va a pasar de aqui a abril por lo menos para saber lo que le hace falta al Barça.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 17 Nov 2011, 21:55
Un lateral izquierdo tienen que fichar por narices porque Maxwell parece que le queda poco(menos mal) y Abidal se lleva atascando la renovacion desde hace bastante tiempo y segun lo que dijo hoy el representante no pinta bien el tema(aunque seguramente sea solo para meter presion). Como dice Colcho tenian que haber fichado a Jose Angel el año pasado que me parece un pedazo de lateral y muy joven, a Canella no creo que lo fichen despues de que se fuera Jose Angel y 10M me parecen muchos millones por él. Jose Enrique tambien seria buen fichaje pero no creo que les salga ni mucho menos barato ya que en el Liverpool lo juega todo...
Busquets no sale seguro,jugador de la casa y que en mi opinion hace bastante bien su labor, no se complica y no desentona, pero no creo que deban jugar con 3 jugones como tu dices, pienso que siempre debe de haber un medio defensivo
PD:Lo de Cuenca dependera de como rinda este año, si se integra bien en el equipo que de momento no lo ha hecho mal pues igual continua en la primera plantilla, si no si que estaria bien que lo cedieran para que fuera cogiendo mas experiencia
Busquets no sale seguro,jugador de la casa y que en mi opinion hace bastante bien su labor, no se complica y no desentona, pero no creo que deban jugar con 3 jugones como tu dices, pienso que siempre debe de haber un medio defensivo
PD:Lo de Cuenca dependera de como rinda este año, si se integra bien en el equipo que de momento no lo ha hecho mal pues igual continua en la primera plantilla, si no si que estaria bien que lo cedieran para que fuera cogiendo mas experiencia
- 18 Nov 2011, 05:08
No creo que el Barcelona pague 41 KILOS POR BALE.Actualmente no lo necesita.
- 19 Nov 2011, 00:53

la verdad que solo pep sabrá lo mejor segun el pero jose ángel es un gran jugador y lo de busquet pues es para mi imposible que salga del Barcelona