Moderador: Moderadores
- 16 Nov 2011, 00:22
Jajaja
Juegas muy bien tío y yo hoy no he dado una ni a ti ni a Richi
En algún que otro partido estuve ahí ahí, pero no es por excusarme... juegas mejor que yo pero tan penoso no juego... no daba un pase bien ni nada tío, me daba vergüenza que me vieras como jugaba... contra Richi jugaba bien (perdía ajaja) pero contra ti a parte de que me dabas por ahí, yo estaba atoletado (insisto, jugase mejor o no... has jugado mejor que yo infinio
)
Esto se tiene que repetir
no puedo dejar tan baja mi imagen ajajajajaja 
Salu2
Juegas muy bien tío y yo hoy no he dado una ni a ti ni a Richi
En algún que otro partido estuve ahí ahí, pero no es por excusarme... juegas mejor que yo pero tan penoso no juego... no daba un pase bien ni nada tío, me daba vergüenza que me vieras como jugaba... contra Richi jugaba bien (perdía ajaja) pero contra ti a parte de que me dabas por ahí, yo estaba atoletado (insisto, jugase mejor o no... has jugado mejor que yo infinio
Esto se tiene que repetir
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 16 Nov 2011, 16:37
No te preocupes, sinceramente... la manera de jugarte es lo que se aprende jugando partidos y partidos onlines, los de temporada cara a cara, a partir de las divisiones 5 4 3 ... empieza lo bueno, y jugando alli es cuando de verdad se aprende 
Cuando quieras mas partidos lo mismo que ayer, me preguntas y se puedo jugamos
Cuando quieras mas partidos lo mismo que ayer, me preguntas y se puedo jugamos
- 16 Nov 2011, 18:49
Perfecto jeje.
Yo de momento ando en la 5 liga, pero juego muy poco
Eso sí, hasta ahora solo 2 me han hecho pupa pupa, de resto muy fáciles o partidos que pierdes por goles tontos
Salu2
Yo de momento ando en la 5 liga, pero juego muy poco
Eso sí, hasta ahora solo 2 me han hecho pupa pupa, de resto muy fáciles o partidos que pierdes por goles tontos
Salu2
- 16 Nov 2011, 22:34
Pues cuando estes en divisiones superiores vas a flipar con lo de "perder por goles tontos" ajajajajajja
- 16 Nov 2011, 23:01
Joder, vosotros 2 me habéis bajado el ego
a mis amigos les suelo dar palizas (salvo a unoque está más reñido pero por regla general al 12 le gano).
En los partidos online, casi el 90% ganados, en temporada cara a cara, una racha de aproximadamente 26-0-5 creo... y llego todo emocionado y me la mandan...
Con razón no he tocado la PS3 desde eso -.- jajajajaja
Salu2
En los partidos online, casi el 90% ganados, en temporada cara a cara, una racha de aproximadamente 26-0-5 creo... y llego todo emocionado y me la mandan...
Con razón no he tocado la PS3 desde eso -.- jajajajaja
Salu2
- 17 Nov 2011, 16:51
La verdad esque la estadistica de 26-0-5 no esta mal la verdad... pero falta experiencia en divisiones superiores si, con el tiempo ...
Y el que se ha pegao un buen enganche a la Play3... madre miaCR9K8, suelta la play de vez en cuando macho jajaajajaj 32 temporadas llevas jugadas? alucina ! xDDD
Y el que se ha pegao un buen enganche a la Play3... madre miaCR9K8, suelta la play de vez en cuando macho jajaajajaj 32 temporadas llevas jugadas? alucina ! xDDD
- 17 Nov 2011, 17:14
La verdad, y siendo sincero y PARA NADA CHULO, me considero bueno en el FIFA.
las estadísticas lo corroboran jaja, pero contra ustedes 2 macho... me hacen nulo y me imposibilitan el jugar como sé
Atacáis bien, pero sobre todo en defensa (alberto mejor que Richi, pero éste mejor que alberto en ataque jaja).
Madre mía, vaya 2... jajajajaa
Salu2
las estadísticas lo corroboran jaja, pero contra ustedes 2 macho... me hacen nulo y me imposibilitan el jugar como sé
Atacáis bien, pero sobre todo en defensa (alberto mejor que Richi, pero éste mejor que alberto en ataque jaja).
Madre mía, vaya 2... jajajajaa
Salu2
- 20 Nov 2011, 17:47
alberto_ct escribió:La verdad esque la estadistica de 26-0-5 no esta mal la verdad... pero falta experiencia en divisiones superiores si, con el tiempo ...Jaja yo es que no arriesgo mucho tio voy poco a poco 32 temporadas 8 ascensos y 2 o 3 descensos creo.De todas formas yo es que practicamente dejo la play encencida casi siempre,x ejemplo ahora mismo esta encendida y no estoy con ella
- 22 Nov 2011, 16:44
Os dejo unas pekeñas fotos :D
Perdón por lo de que las fotos sean grandisimas, estan hechas con el movil 
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler