VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por pedriton
HOLA querria que me respondieran una duda....
Todas las faces me funvionan correctamenteee....hasta que algunas veoo k me vienen sin numero,ejemplo:
Fauvert.bin
Tengo un programa que se llama apparience tools , en cual por ejemplo este jugador no tiene numeros de face ni de hair
al igual que pasa con caceres,pinto, muchos jugadores.
POR LO CUAL MI PREGUNTA ES QU EAGO PARA QUE ME LEA LAS FACES D LOS JUGADORES QUE NO TENEN ESTOS NUMEROS¿??¿
Por Skurt
yo utilizo el PESEDITOR, el cual permite relinkear las faces. Eligiendo el jugador dandole doble click sobre el i elgieidno el .bin por el q lo vas a sustituir, bajatelo i exael un vistazo...
Por pedriton
ya tengo el peseditor:
que ago para introducir una face desde el principioo.
si me lo puedes explicar atentamentee
te lo agradeceria
Por skills_rooney
bueno aqui una duda haber si alguien tiene una solucion,debido a que este año al igual ke en el 2011 estoy dedicado a a edicion del pes pero en plataforma xbox,y seguramente hasta el 2013 retomare la edicion de tiempo completo para pc, debido igual a que no soy facemaker me me defiendo bastante haciendo faces ,las cuales hacia antes con mayor frecuencia,ahora decidi empeza r a hacer faces,pero me e percatado que para empezar cambiaron el formato en cuestion a la resolucion,bueno eso es raro pero no es el problema el problema aki es que cuando edito la face en blender y exporto el archivo fef,para abrirlo con el programa fhei 2.0b y de la misma manera importar ese .fef al bin del jugador,todo transcurre sin problema como debe ser ,el problema es cuando se va a visualizar la face dentro del juego,sale desencajada y totalmente desproporcionadacosa que nunca me sucedio con los pes anteriores entonces aki dejo unas imagenes para ver si alguien sabe a que se debe esto,saludos ;)

*PD: al abrir el archivo bin de konami convertido a .fef para visualizarlo en blender primero se ve correcto.
Imagen

Despues de editarlo en blender y exportarlo al archivo .fef,para posteriormente ese archivo fef.importarlo al bin. aparentemente el fhei 2.0b hace el proceso y marca el bin convertido. pero al revisar nuevamente el archivo convertido y pasarlo al formato .fef para abrirlo con blender ahora la face aparece asi,y por supuesto seguro de ahi viene el error de las caras desencajadas y distorsionadas.
Imagen[/b][/size][/color]

asi se ve la de neymar :risa:
► Mostrar Spoiler