Moderador: Moderadores
- 13 Nov 2011, 17:17
Ami lo unico que me jode es que si haces una entrada a lo bestia por detras es muy dificil que derribes al tio.Por ejemplo minuto 90 voy ganando y necesito la victoria para ascender el tio se va solo contra el portero y yo digo pues entradon por detras roja y a la calle me la suda.Pues zasca entra por detras salvaje y ni toca al tio pero tu tio se queda en el suelo y ya ni siquiera puede llegar por si acaso el tio la cagara al definir o algo,pues nada sigue el tio gol 1-1 y una temporada a tomar por el culo...
Valoracion que le doy al fifa 7
Valoracion que le doy al fifa 7
- 13 Nov 2011, 17:20
Yo muevo al jugador cuando veo que pierdo la pelota y SUPONGO que puede salir disparado para esa zona 
Para defender, muevo al jugador sin mantener la X y justo le doy el cuadrado (el de robar sin entrada agresiva). Muchas veces me parten y muchas doy por culo... hay situaciones en las que me veo obligado a tirarme al suelo, pero por regla general lo dicho anteriormente
Salu2
Para defender, muevo al jugador sin mantener la X y justo le doy el cuadrado (el de robar sin entrada agresiva). Muchas veces me parten y muchas doy por culo... hay situaciones en las que me veo obligado a tirarme al suelo, pero por regla general lo dicho anteriormente
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 13 Nov 2011, 17:49
alberto_ct escribió:Aprobecho para preguntarte la pregunta que me hago yo cada vez que salen los balones rebotaos hacia sus jugadores jajajaajaj:Cuando veo que se me va a escapar muevo enseguida al jugador hacia el lado que va a caer(no hace falta ser físico para saber hacia donde va a salir rebotado xD). Además, a los jugadores los pongo de forma libre y abiertos, así siempre hay alguien cerca del jugador con el balón y es más fácil que me caiga a mi. Lo del Porque me ha matado, llegas a poner Pugqué y ya me descojono vivo xDDD
A que boton le das para entrar?
Hay algun boton oculto en el mando o en la play3?
Hay algun truco que hay que activar, alguna conbinacion o algo?
Porque? xD
- 13 Nov 2011, 18:35
isaacpes escribió:alberto,en los atributos fisicos de los jugadores hay una cualidad llamada "anticipacion" esa es la clave,esta cualidad la suelen tener alta los jugones tipo xavi etcalberto_ct escribió:Aprobecho para preguntarte la pregunta que me hago yo cada vez que salen los balones rebotaos hacia sus jugadores jajajaajaj:Cuando veo que se me va a escapar muevo enseguida al jugador hacia el lado que va a caer(no hace falta ser físico para saber hacia donde va a salir rebotado xD). Además, a los jugadores los pongo de forma libre y abiertos, así siempre hay alguien cerca del jugador con el balón y es más fácil que me caiga a mi. Lo del Porque me ha matado, llegas a poner Pugqué y ya me descojono vivo xDDD
A que boton le das para entrar?
Hay algun boton oculto en el mando o en la play3?
Hay algun truco que hay que activar, alguna conbinacion o algo?
Porque? xD
- 13 Nov 2011, 19:26
CR9K8, lo que dices de la entrada por detras... por mi la han cagado pero bien, no es solo por detras, esque entras de lado y en muchas ocasines tienes que apurar mas corriendo para llear, porque esque no alcanzas a nadie, ni por el lado ni por mucho menos por detras... fatal ese aspecto.
Y lo de anticipación es que si doy un pase a un compañero mio, si el otro tiene anticipacion es que es mas probable que busque la pelota el que defienda y la coja, eso no es que tenga calidad para que le vayan los rebotes al pie jaajajajaj
Uld, pues yo hago exactamente lo mismo que tu, sin X... en el momento le doy al cuadrao y unas gano y otras pierdo... pero el problema es cuando las gano yo, que la robo y el balón sale disparao a 100 metros de distacia y a una velocidad media de 50km/h asique la robo pero no llego a cojerla, siempre se va a afuera o en su defecto al contrario siempre... y ellos? ellos cuadrao roban y se les queda en el pie!! 0.0 pfff... eso es lo que me quema...
Isaac, lo del porque era por eso obviamente jajaajjaj... pero si si que me lo pregunto muchisimas veces si xD
C14, matao xD
Y lo de anticipación es que si doy un pase a un compañero mio, si el otro tiene anticipacion es que es mas probable que busque la pelota el que defienda y la coja, eso no es que tenga calidad para que le vayan los rebotes al pie jaajajajaj
Uld, pues yo hago exactamente lo mismo que tu, sin X... en el momento le doy al cuadrao y unas gano y otras pierdo... pero el problema es cuando las gano yo, que la robo y el balón sale disparao a 100 metros de distacia y a una velocidad media de 50km/h asique la robo pero no llego a cojerla, siempre se va a afuera o en su defecto al contrario siempre... y ellos? ellos cuadrao roban y se les queda en el pie!! 0.0 pfff... eso es lo que me quema...
Isaac, lo del porque era por eso obviamente jajaajjaj... pero si si que me lo pregunto muchisimas veces si xD
C14, matao xD
- 13 Nov 2011, 21:33
Si pero la anticipacion si el jugador esta cerca tambien intentara llegar a la pelota y es mas probable que te caiga el rebote
Por cierto tengo una pregunta que no me deja dormir:
Para que sirve la habilidad fisica "Equilibrio"?
Por cierto tengo una pregunta que no me deja dormir:
Para que sirve la habilidad fisica "Equilibrio"?
- 14 Nov 2011, 00:16
Equilibrio que es a la hora de una pugna por el balón entre 2 jugadores, cuanto mas tengas menos probabilidad de caer al suelo
- 15 Nov 2011, 21:52
Hoy me han dado por ahí y más aún...
C14 y alberto, ********* XDDDD
Nada, ni uno les gané... toca rezar a ver si en una de estas les gano de potra porque vamos
Salu2
C14 y alberto, ********* XDDDD
Nada, ni uno les gané... toca rezar a ver si en una de estas les gano de potra porque vamos
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 15 Nov 2011, 23:39
Pfff las mias algunas tienen escusa la verdad ajajajaja
Un tio que sepa jugar en condiciones al FIFA12 y se coja el M.City, practicamente es invencible... le metes 1 o le metes 2... o 3... pero siempre te mete él uno mas xD
El 2º fue mucho mas justo, decidio Benzema
Y el 3º pensé que perderia sinceramente, me coji el Chelsea por probar otro equipo ya que no suelo cojermelo mucho, y para colmo, cuando empiezo el partido veo que esta los jugadores por defecto del Chelsea, sin ningun cambio realizado !! Ni Essien, Ni Alex, ni Torres... y estaba Ramires y Sturridge y no se quien mas ajjaajaja
Un tio que sepa jugar en condiciones al FIFA12 y se coja el M.City, practicamente es invencible... le metes 1 o le metes 2... o 3... pero siempre te mete él uno mas xD
El 2º fue mucho mas justo, decidio Benzema
Y el 3º pensé que perderia sinceramente, me coji el Chelsea por probar otro equipo ya que no suelo cojermelo mucho, y para colmo, cuando empiezo el partido veo que esta los jugadores por defecto del Chelsea, sin ningun cambio realizado !! Ni Essien, Ni Alex, ni Torres... y estaba Ramires y Sturridge y no se quien mas ajjaajaja