Moderador: Moderadores
- 11 Nov 2011, 01:56
Como molan todas esas mejoras la verdad, solo falta que arreglen lo de que todos los rebotes salen disparados a sus jugadores y triunfan como la Coca-Cola 
- 12 Nov 2011, 02:41
Edito dejandolo en spoiler la valoración sobre el Online del fifa 12 del 11/11/2011, puede herir gravemente la salud de las personas mas fanáticas, avisados quedais...
► Mostrar Spoiler
- 12 Nov 2011, 16:30
Pues a mí es completamente al revés, todos los rebotes me caen a mí por arte de magia, a no ser que esté dentro del área, ahí se las llevan ellos casi siempre(en cualquiera de las dos áreas).
Los porteros, al menos en mi caso están igualados, el otro día, jugando un Barça-Bayern le pegué un zapatazo con Messi que Neuer se paró de forma brutal, y cuando llegó él con Mario Gómez, Valdés la sacó en la misma escuadra.
Lo de la lluvia si que me molesta bastante, hacen pases largos pero por abajo y así no puedo sacar al portero(el balón frena por arte de magia) pero si no lo saco marcan con un tiro de calidad. Cosas muy raras la verdad.
Los porteros, al menos en mi caso están igualados, el otro día, jugando un Barça-Bayern le pegué un zapatazo con Messi que Neuer se paró de forma brutal, y cuando llegó él con Mario Gómez, Valdés la sacó en la misma escuadra.
Lo de la lluvia si que me molesta bastante, hacen pases largos pero por abajo y así no puedo sacar al portero(el balón frena por arte de magia) pero si no lo saco marcan con un tiro de calidad. Cosas muy raras la verdad.
- 12 Nov 2011, 18:45
Hay veces que te desquicias, pero como dice Riki, tanto tampoco 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 12 Nov 2011, 19:41
Isaacpes, tu seras entonces del monton de los que yo me quejo ajajajajaj, el de los suertudos 
a Riki y Uld, os invito a subir a 3ªdivision, vais a flipar ajajajajaaj de verdad, es imposible... te llegan 3 veces y te meten 4, de verdad, pegarse un vicio y llegar a 3ª a ver si solo esque me pasa ami o es la 3ªDiv.
Ayer estuve en 3ª, no gane ni uno con goles encajados de risa, y en 4ª gane todo, con goles a favor currados pero vamos... me tengo que dejar el alma para ganar, y aun asi llegan 1 vez y te lo meten... y otra vez subo a 3ª, juego el primer partido y pierdo 1-4 otra vez, de la misma manera que los anteriores... en fin, estoy pensando en grabar un video de un partido mio de 3ª y subirlo y que lo veais
os avisaré si lo hago porque de verdad esque es poner el FIFA12 y si estoy en 3ª es cabrearse tontamente...
a Riki y Uld, os invito a subir a 3ªdivision, vais a flipar ajajajajaaj de verdad, es imposible... te llegan 3 veces y te meten 4, de verdad, pegarse un vicio y llegar a 3ª a ver si solo esque me pasa ami o es la 3ªDiv.
Ayer estuve en 3ª, no gane ni uno con goles encajados de risa, y en 4ª gane todo, con goles a favor currados pero vamos... me tengo que dejar el alma para ganar, y aun asi llegan 1 vez y te lo meten... y otra vez subo a 3ª, juego el primer partido y pierdo 1-4 otra vez, de la misma manera que los anteriores... en fin, estoy pensando en grabar un video de un partido mio de 3ª y subirlo y que lo veais
- 12 Nov 2011, 20:16
Yo ando en la 6ª creo... pero he jugado sólo 2 días a la temporada cara a cara
así que me quedará tiempo para comprobarlo 
PD: no estoy jugando últimamente
Salu2
PD: no estoy jugando últimamente
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 12 Nov 2011, 23:38
Eso si es verda... tendrás aun tiempo para llegar a 3ª y rabiar como rabio yo jaajajajaj pero lo dl video va totalmente enserio, cuando tenga una tarde que sepa que voy a jugar varios partidos y tal, lo grabaré para que veais que no estoy loco xDDD
- 13 Nov 2011, 00:49
Supongo que sí, soy de los suertudos xD Yo que he jugado casi 60 partidos y estoy en 6ª división sufriendo para mantenerme...
alberto_ct escribió:Isaacpes, tu seras entonces del monton de los que yo me quejo ajajajajaj, el de los suertudos
Ayer estuve en 3ª, no gane ni uno con goles encajados de risa, y en 4ª gane todo, con goles a favor currados pero vamos... me tengo que dejar el alma para ganar, y aun asi llegan 1 vez y te lo meten... y otra vez subo a 3ª, juego el primer partido y pierdo 1-4 otra vez, de la misma manera que los anteriores... en fin, estoy pensando en grabar un video de un partido mio de 3ª y subirlo y que lo veaisos avisaré si lo hago porque de verdad esque es poner el FIFA12 y si estoy en 3ª es cabrearse tontamente...
- 13 Nov 2011, 16:58
Aprobecho para preguntarte la pregunta que me hago yo cada vez que salen los balones rebotaos hacia sus jugadores jajajaajaj:
A que boton le das para entrar?
Hay algun boton oculto en el mando o en la play3?
Hay algun truco que hay que activar, alguna conbinacion o algo?
Porque? xD
A que boton le das para entrar?
Hay algun boton oculto en el mando o en la play3?
Hay algun truco que hay que activar, alguna conbinacion o algo?
Porque? xD