VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
Joder, el caso esque yo juego contra mis amigos, un 1vs1 o un 2vs2 y rebotes me llevo como todos, predigo para donde sale el rebote y la busco como tu dices, si, con amigos en la misma consola correcto... de todo un poco hay, pero en el online? no se si es cosa de que en eso de Temporada cara a cara, al estar en 4ªDiv. tiene que ser mas jodido y.... no me llevo un rebote por lo mismo o yoquese... quiero pensar que es por eso, y si es por eso... pues que triste, no hay un 1vs1 donde se demuestre si se sabe jugar o no, porque esque se lo llevan todo...
Por Uldhrued
yo solo juego online los cara a cara, paso de UT, etc... que me ganan por paliza cuando son manquísimos por problemas similares a los tuyos XD

Yo con mis amigos y online con gente aleatoria... y voy MUY/DEMASIADO bien jajaaja

Salu2
Por alberto_ct
No si eso me refiero yo, yo no juego eso de Ultimate team, yo es cara a cara onlines, lo que pasa que desde el vestivulo va con retardo el partido nose porque razón, asique entro en temporada cara a cara, que es lo mismo, juegas contra equipos de la mismas estrellas que tu te cojas aleatoriamente y tal... y será eso, empiezas en la Div 9 creo, y estoy en la 4ª y por lo visto me lo tienen que poner dificil y debe ser de esa manera yoquese...

A ver que dicen C14 y CR9K8 xDDD
Por C14
Esque eres un manta alberto no hay mas dilacion!!!
jajaj nose el caso esque hay dias que te entra todo y otros que das 6 palos y 30 tiros fuera :S
Por Uldhrued
Exacto... e insisto en que os fijéis en el tema del abandono de los rivales en partidas online. A mí muchas veces no me suman puntos, y jode ya que en 1 día, de 3 partidos... 2 abandonen en el 90 -.-

alberto, a ver si te agrego cuando me conecte un día de estos y echamos un par jeje.

Salu2
Por Uldhrued
Comprobado al 100%... si abandonan, no te dan puntos ni te cuenta como victoria. Hoy me lo han hecho 2 veces, y en ambas... ni puntos ni partido como victoria.

Si a mi 75% de victorias, le sumaríamos todos los que son unos hijos de la gran picada... del 90% no bajo -.-

Asco en serio... mucho decir que iban a mejorarlo y sigue siendo igual de MIERDA ese aspecto -.-

Salu2
Por Uldhrued
Vuelvo a ver la misma mierda... a este paso, no jugaré más online.

De 5 partidos jugados, SÓLO 1 finalizado... los demás se desconectan los hijos... en serio, que se les reviente la ps3 es poco...

Salu2
Por alberto_ct
Pero Uld eso en que modo? esque no entiendo muy bien lo que haces la verdad...

Para que se reflejen en las estadisticas donde Fifa11, son los resultados obtenidos en Temporada Cara a cara, no en el otro apartado de "partidos personaliz." y cara a cara... eso son amistosos (No igualada) y no cuentan, almenos ni ami ni amis amigos ajjajaaj, no sirven para nada...

Sabes lo que hago yo? Temporada cara a cara, y me entretengo un monton con eso de ganar 3 puntos al ganar, 1 al empatar, 0 perder... y va por temporadas, y asciendes y desciendes y tiene muchisima emocion eso, y para jugar con amigos pues a "amistosos online" y mas de lo mismo, es una temporada contra cada amigo y está al pelo...

La forma que tu lo haces, si es a lo que yo me refiero, yo te invito a que los mandes a tomar por ... porque no sirve pa na, na mas que para encabronarte ajajajaaj pasate a lo de temporada cara cara ;)
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 58