VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Bueno al final me e decidido a compartir pequeñas cosillas que hago para mi mismo en el pro, espero que os guste:

Font Canal + :
► Mostrar Spoiler
Icono Cargando con fuente Canal + :
► Mostrar Spoiler
Menú de Inicio + Pulsa un botón con font Canal + :
► Mostrar Spoiler
Logos Inferiores del Calendario: Logos Inferiores del Calendario Genéricos v.2 Mejorada: Menú de Fondo en FL:
► Mostrar Spoiler
Logos Calendario Equipos Pack Ligas:
► Mostrar Spoiler
Última edición por -cRoNoS- el 23 Ene 2012, 14:27, editado 18 veces en total.
Por secun1972
secun1972 escribió::retard: :retard: ole ole,eso está de lujo compi,muchas gracias :good: :good:
y bienvenido ;) ;)
Edito:
Lo de cargando lo pongo en la dt06.img del kitserver pero no me sale nada en el juego,osea me sale el circulo original.¿Hago algo mal?.

La font si me va de lujo :good: :good:
Por -cRoNoS-
Lo de cargando lo pongo en la dt06.img del kitserver pero no me sale nada en el juego,osea me sale el circulo original.¿Hago algo mal?.

A mi me va perfectamente, antes de subir el archivo lo comprobé y ahora lo e vuelto a comprobar de nuevo, mira que no tengas otro archivo terminado en _50.bin en la carpeta dt06.img del kitserver y por eso te salga el circulito.
Por secun1972
cronoshack escribió:

A mi me va perfectamente, antes de subir el archivo lo comprobé y ahora lo e vuelto a comprobar de nuevo, mira que no tengas otro archivo terminado en _50.bin en la carpeta dt06.img del kitserver y por eso te salga el circulito.
Hombre,hasta ahi llego eh,ya que es lo primero que compruebo antes de copiar y pegar nada. :periodico: :periodico:
Igualmente eso no es,alomejor es porque tengo el pesedit y hay conflicto con segun que unnameds al estar configurado de otro modo y si no lo ultimo que puede ser es que el exe ya lo habia tocado anteriormente con la herramienta de jenkey para cambiarle el color al circulito.
Tu decides que puede ser compi y si no no pasa na de na :good: :good: ;) ;)
Por -cRoNoS-
Lo e probado en el pesedit y funciona perfectamente tambien, yo tambien tenia cambiado el color al circulito con la herramienta de jenkey y me funciona, asi que realmente no se cual puede ser el problema. :angry:

Alguien que se lo haya bajado y probado que diga si le funciona. ^^