Moderador: Moderadores
- 04 Nov 2011, 21:58
Bueno al final me e decidido a compartir pequeñas cosillas que hago para mi mismo en el pro, espero que os guste:
Font Canal + :
Icono Cargando con fuente Canal + :
Menú de Inicio + Pulsa un botón con font Canal + :
Logos Inferiores del Calendario:
Logos Inferiores del Calendario Genéricos v.2 Mejorada:
Menú de Fondo en FL:
Logos Calendario Equipos Pack Ligas:
Font Canal + :
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Última edición por -cRoNoS- el 23 Ene 2012, 14:27, editado 18 veces en total.
- 04 Nov 2011, 22:25
Bienvenido, un placer gente como tú por la web 
Gran trabajo, esperamos más jeje.
Salu2
Gran trabajo, esperamos más jeje.
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 04 Nov 2011, 22:51
Lo de cargando lo pongo en la dt06.img del kitserver pero no me sale nada en el juego,osea me sale el circulo original.¿Hago algo mal?.
La font si me va de lujo

Palmarés:
secun1972 escribió:Edito:![]()
ole ole,eso está de lujo compi,muchas gracias
![]()
![]()
y bienvenido![]()
Lo de cargando lo pongo en la dt06.img del kitserver pero no me sale nada en el juego,osea me sale el circulo original.¿Hago algo mal?.
La font si me va de lujo

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 04 Nov 2011, 23:08
Lo de cargando lo pongo en la dt06.img del kitserver pero no me sale nada en el juego,osea me sale el circulo original.¿Hago algo mal?.A mi me va perfectamente, antes de subir el archivo lo comprobé y ahora lo e vuelto a comprobar de nuevo, mira que no tengas otro archivo terminado en _50.bin en la carpeta dt06.img del kitserver y por eso te salga el circulito.
La font si me va de lujo![]()
- 05 Nov 2011, 00:25
Igualmente eso no es,alomejor es porque tengo el pesedit y hay conflicto con segun que unnameds al estar configurado de otro modo y si no lo ultimo que puede ser es que el exe ya lo habia tocado anteriormente con la herramienta de jenkey para cambiarle el color al circulito.
Tu decides que puede ser compi y si no no pasa na de na

Palmarés:
cronoshack escribió:Hombre,hasta ahi llego eh,ya que es lo primero que compruebo antes de copiar y pegar nada.Lo de cargando lo pongo en la dt06.img del kitserver pero no me sale nada en el juego,osea me sale el circulo original.¿Hago algo mal?.A mi me va perfectamente, antes de subir el archivo lo comprobé y ahora lo e vuelto a comprobar de nuevo, mira que no tengas otro archivo terminado en _50.bin en la carpeta dt06.img del kitserver y por eso te salga el circulito.
La font si me va de lujo![]()
Igualmente eso no es,alomejor es porque tengo el pesedit y hay conflicto con segun que unnameds al estar configurado de otro modo y si no lo ultimo que puede ser es que el exe ya lo habia tocado anteriormente con la herramienta de jenkey para cambiarle el color al circulito.
Tu decides que puede ser compi y si no no pasa na de na

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 05 Nov 2011, 00:45
Lo e probado en el pesedit y funciona perfectamente tambien, yo tambien tenia cambiado el color al circulito con la herramienta de jenkey y me funciona, asi que realmente no se cual puede ser el problema. 
Alguien que se lo haya bajado y probado que diga si le funciona.
Alguien que se lo haya bajado y probado que diga si le funciona.
- 05 Nov 2011, 01:30
Ahora os traigo unos baloncitos de la UEFA Champions League con diferentes colores.
► Mostrar Spoiler