VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

secun1972 escribió:Pancartas Real Madrid para el Bernabeu pes 2012 pc by SECUN1972
► Mostrar Spoiler

Descarga disponible en mi post principal (pag 1) :good: :good:
y muchas gracias por vuestros comentarios :good: :good: :good:
Menudo aportazo, muchas gracias Secun, incluso se puede apreciar la leyenda: "Mou, tu dedo nos señala el camino", más actuales las pancartas imposible ;) ;)
secun1972 escribió:Pancartas Real Madrid para el Bernabeu pes 2012 pc by SECUN1972
► Mostrar Spoiler

Me lo llevo para mi PES, gracias Secunnnnn
jajaja!!!! que originales!!! me mola!!! gracias amig@s!!!!
barri_family escribió:
► Mostrar Spoiler

Me lo llevo para mi PES, gracias Secunnnnn
Post arreglado ya que al canbiar la web se habia distorsionado un poquitin :cry: :angry: :silbido:
estan muy buenas las pancartas, estaría bueno hacer para los otros estadios licenciados no c si eso es posible pero estaría muy bueno. querçia hacer una pregunta ak xq no quiero hacer un post solo para esto, pero x las dudas alguien sabe cual es el bin de las muñequeras o si se puede editarlas? perdona x hacer la pregunta ak
leomafer9 escribió:estan muy buenas las pancartas, estaría bueno hacer para los otros estadios licenciados no c si eso es posible pero estaría muy bueno. querçia hacer una pregunta ak xq no quiero hacer un post solo para esto, pero x las dudas alguien sabe cual es el bin de las muñequeras o si se puede editarlas? perdona x hacer la pregunta ak
ostras,pues no tengo ni idea,aver si Txak o Meryoju lo saben y nos lo dicen :good: :good:
y estás perdonado por la pregunta :lol: :lol: ;) ;)
Pack de Fondos Megan Fox HD pes 2012 by SECUN1972
[spoiler]Estos fondos son descargados de google y adaptados al pes 2012 por mi.
4 Fondos a elegir.
Lo he preparado para el fondo de aprieta un boton,pero dentro de la descarga tambien están las imagenes ya convertidas por si lo quereis poner en otro fondo del juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

dentro de la dt06.img :good: :good:[/spoiler]
Descarga disponible en mi post principal (pag 1) :lol: :lol:
y muchas gracias por vuestros comentarios :good: :good: ;)
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 30