VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por rafas
He probado de mol maneras y este archivo no va, lo curioso es que en el ultimo pes si hiba bien, no entiendo como en este no funciona, yo lo voy a dejar porque he probado de todas las maneras y nada de nada, lo siento...
Por Txak
rafas escribió:Alguien podía ayudar si sabe como funciona la lluvia extrema, por favor
Creo que no te va a funcionar, no hay manera de que se vea la lluvia mientras estas jugando.
Por DRS
Ni extrema ni fina ni normal, mientras juegas no se ve nada de lluvia...podrían los de Konami arreglar eso en los fix que están sacando ultimamente...
Por secun1972
DRS escribió:Ni extrema ni fina ni normal, mientras juegas no se ve nada de lluvia...podrían los de Konami arreglar eso en los fix que están sacando ultimamente...
opino lo mismo :good: :good:
Por rafas
es una grandisima pena que no podamos disfrutar de esta imagen grafica tan buena como el efecto lluvia, es increible como en pes 2010 pc si, es decir vamos retrocediendo como en la politica actual :angry:
Por meryoju_
Es una lastima no poder contar con esos detalles , los de Konami tendrian que pensar en recortar la plantilla de trabajadores." trabajan muy poco para ser Japoneses"
Por rafas
No entiendo como demonios estos japoneses no ven que después de hacer un súper juego no ven mejoras, como lluvia extrema, mas estadios reales, mejorar el disparo a puerta, cánticos que hay muchísimos, poder hacer nuestro propio campeonato o copa con los equipos que queramos no se miles de detalles que seguro que para ellos no es tan complicado
Por kurco
rafas escribió:No entiendo como demonios estos japoneses no ven que después de hacer un súper juego no ven mejoras, como lluvia extrema, mas estadios reales, mejorar el disparo a puerta, cánticos que hay muchísimos, poder hacer nuestro propio campeonato o copa con los equipos que queramos no se miles de detalles que seguro que para ellos no es tan complicado
Estoy contigo, amigo :good: