VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

BETARXN escribió:como puedo pasarlo al pes 11
que bins serian :D por favor ayuda gracias
EXCELENTE ESTADIO :D ;)
Los primeros 3 archivos son el turf, los siguientes 3 son el weather textures, los otros 3 el weather model, y los siguientes 3 son el crowd. Por ultimo tienes el model y el parameters, en ese orden. Tomas el map del pes11 escoges el estadio por el q lo quieres cambiar y cambias los numeros.
Yo a este ya me lo pase a pes11 y va muy bien, muchas gracias por postearlo crack :good:
gago0023 escribió:
Los primeros 3 archivos son el turf, los siguientes 3 son el weather textures, los otros 3 el weather model, y los siguientes 3 son el crowd. Por ultimo tienes el model y el parameters, en ese orden. Tomas el map del pes11 escoges el estadio por el q lo quieres cambiar y cambias los numeros.
Yo a este ya me lo pase a pes11 y va muy bien, muchas gracias por postearlo crack :good:
amigo q estadio reemplazastes tu
yo reemplaze el do dragao pero no me dio el estadioo y use correctamente los bins
que problema pasoo??
BETARXN escribió:
gago0023 escribió:
amigo q estadio reemplazastes tu
yo reemplaze el do dragao pero no me dio el estadioo y use correctamente los bins
que problema pasoo??
haceme la misma pregunta en mi post de pes11 que te lo respondo, para no desvirtuar este post. Gracias