VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

secun1972 escribió:
busito escribió:
secun1972 escribió:
busito escribió:Buenas! Haber, tengo un pequeño problema, al instalar el parche de PESedit.com 1.3 me sale el archivo rld.dll como virus/troyano, y no me acabo de fiar porque tengo ordenador nuevo de 8 dias, XD :eek: haber si me podeis ayudar, si es una cosa normal o que?

Muchas gracias compañeros! :good:
A Rafas le pasaba lo mismo y ha tenido que cambiar de antivirus :angry: :angry: ahora si puede jugar.
Aunque el problema le pasa a mucha gente eh. :good: :good:
Entonces en realidad no supone ningun peligro para el PC? :periodico:
No :good: :good:
Gracias crack! :good: :good:
¿Alguien sabe, porque el juego con el PESEDIT 1.3 se queda pillado cuando juegos con el Ejecutable original y no el .exe del PESEDIT 1.3 que te agrega al instalarle?
Con el .exe del parche, no hay ningun problema y se puede jugar bien, pero con el .exe original, el juego con el parche puesto, se bloquea y no avanza. Con el .exe original, el juego va mucho mejor, y se nota mucho más las actualizaciones de Konami, que con el .exe del PESEDIT, por eso es por lo que quiero jugar con el .exe original, como si fuera por CD.

SOLUCIONADO

Hay que instalar la actualización 1.01 de KONAMI con el kitserver desactivado y tener puesto el .exe del PESEDIT que te instala, antes de instalar la actualización. Una vez echo estó, actualizar. Y ya el juego te va como si tuvieras el archivo original del PES 2012.
Última edición por YEPES el 21 Oct 2011, 20:09, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 73