Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 19 Oct 2011, 19:31
hola a todos tengo las siguientes dudas:
-Pork intento hacer lo de controlar a un jugador sin balon tengo k apretar el R3 en la direccion del jugador para k funcione cuando en los tutoriales dicen k con señalar con el joystick es suficiente el problema esk al presionar R3 hace filigranas y la pierdo.
-Tambien he visto en otro tutorial k para defender si mantienes presionado R2 y x vas siguiendo al enemigo a cierta distancia sin necesidad de dar una direccion pero cuando lo hago mi jugador se keda kieto
-Pork intento hacer lo de controlar a un jugador sin balon tengo k apretar el R3 en la direccion del jugador para k funcione cuando en los tutoriales dicen k con señalar con el joystick es suficiente el problema esk al presionar R3 hace filigranas y la pierdo.
-Tambien he visto en otro tutorial k para defender si mantienes presionado R2 y x vas siguiendo al enemigo a cierta distancia sin necesidad de dar una direccion pero cuando lo hago mi jugador se keda kieto