Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 14 Oct 2011, 04:10
Hola,me e descargado el pes 2012 y lo e instalado todo perfecto pero tras 2-3 dias de jugar perdi el sonido lo e desinstalado,vuelto a instalar me e descargado otras versiones y ya ni recien istalado y sin parches me funciona el sonido.¿A alguien le a ocurrido lo mismo,alguna solucion?Gracias
Última edición por leonfr26150cv el 15 Oct 2011, 18:32, editado 1 vez en total.
- 14 Oct 2011, 05:42
haber que tal.
ya diras algo

Palmarés:
leonfr26150cv escribió:Hola,me e descargado el pes 2012 y lo e instalado todo perfecto pero tras 2-3 dias de jugar perdi el sonido lo e desinstalado,vuelto a instalar me e descargado otras versiones y ya ni recien istalado y sin parches me funciona el sonido.¿A alguien le a ocurrido lo mismo,alguna solucion?Graciasabre el settings.exe y mira en el apartado "audio" haber si tienes marcado sonido surround,si es así marca sonido stereo
haber que tal.
ya diras algo

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 15 Oct 2011, 16:59
Gracias por tu respuesta,el setting ya lo habia mirado y estaba bien el problema estaba en los driver los e actualizado y ya va bien lo que no entiendo es por que al principio con drivers antiguos me funciono y despues no pero total ya esta solucionado.Gracias por tu respuesta
- 15 Oct 2011, 17:41

Palmarés:
ok compi,me alegro de que lo hayas podido solucionar.
cierro el post eh,saludossss

cierro el post eh,saludossss

Palmarés:
► Mostrar Spoiler