VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por feeer__11
para poner el parche 1.3,, se necesita instalar los anteriores previamente?..
es que cuando los instalo o no me iniciaba el juego o los kits y escudos de los equipos iban a su bola... jajajajjaja

no se si ago algo mal o no se vamos...
me podeis explicar?
Por FranJavi
feeer__11 escribió:para poner el parche 1.3,, se necesita instalar los anteriores previamente?..
es que cuando los instalo o no me iniciaba el juego o los kits y escudos de los equipos iban a su bola... jajajajjaja

no se si ago algo mal o no se vamos...
me podeis explicar?
no hace falta ;)
Por feeer__11
vale y cuando lo instale me pasara lo mismo que con los otros parches?
porque los ponia y lo primero es que no me salia la liga adelante aun que hiciera lo que mostrabais y luego los parches me salian mal en la mayoria de equipos :S
Por secun1972
feeer__11 escribió:vale y cuando lo instale me pasara lo mismo que con los otros parches?
porque los ponia y lo primero es que no me salia la liga adelante aun que hiciera lo que mostrabais y luego los parches me salian mal en la mayoria de equipos :S
La liga adelante te tiene que salir haciendo lo del tuto,está comprobado compi.igualmente,si tienes algun problema exponlo aqui y se te intentará ayudar.
saludossss :good: :good:
Por feeer__11
vale,, me voy a bajar la version 1.3 la instalo ago lo de la explicacion y os comento a ver si me podeis solucionar vale?

es que cuando isntalaba los otros parches me salia el madrid con otra camiseta el borusia por ejemplo sin escudo,, rarisimo...
Por secun1972
feeer__11 escribió:vale,, me voy a bajar la version 1.3 la instalo ago lo de la explicacion y os comento a ver si me podeis solucionar vale?

es que cuando isntalaba los otros parches me salia el madrid con otra camiseta el borusia por ejemplo sin escudo,, rarisimo...
Mi recomendacion:
Si no has desinstalado bien cualquier pesedit anterior,entonces te recomiendo que borres todo lo relacionado al pesedit antes de instalar la version 1.3 :good: :good:
Por feeer__11
Lo he puesto y esta todo genial menos lo de la liga adelante... ago lo que manda en las instrucciones pero no se porque motivo no me sale :(
alguna ayuda??
Por KaNaRiO
feeer__11 escribió:Vale, ya lo he puesto todo genial.. gracias por vuestra ayuda!! lo unico que me queda es tener botas geniales :D
un saludo!!
me alegro que lo hayas solucionado :good:
Por secun1972
KaNaRiO escribió:
feeer__11 escribió:Vale, ya lo he puesto todo genial.. gracias por vuestra ayuda!! lo unico que me queda es tener botas geniales :D
un saludo!!
me alegro que lo hayas solucionado :good:
y yo,y yo :lol: :lol: :good: :good:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 73