VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Una pregunta, ¿Sabeis como puedo editar la composicion de las ligas pero totalmente? Es que en el editor interno solo deja editar las ligas licenciadas pero por ejemplo si quiero poner al Barça o Madrid en la Premier no puedo. ¿Alguien sabe como y con que programa?
colchoneros9 escribió:Una pregunta, ¿Sabeis como puedo editar la composicion de las ligas pero totalmente? Es que en el editor interno solo deja editar las ligas licenciadas pero por ejemplo si quiero poner al Barça o Madrid en la Premier no puedo. ¿Alguien sabe como y con que programa?
Con el Ultimate Editor, pero creo que no funciona con la actualizacion de konami
Txak escribió:
colchoneros9 escribió:Una pregunta, ¿Sabeis como puedo editar la composicion de las ligas pero totalmente? Es que en el editor interno solo deja editar las ligas licenciadas pero por ejemplo si quiero poner al Barça o Madrid en la Premier no puedo. ¿Alguien sabe como y con que programa?
Con el Ultimate Editor, pero creo que no funciona con la actualizacion de konami
Si, si lo tengo y lo intente pero haber. Primero abro el dt04.img de la carpeta img del juego, verdad? Luego me voy a la pestaña leagues y en la derecha me voy al bloque League 15 y ahí añado el Arsenal y lo borro de la otra y añado el Bilbao a la Premier o lo quito de la otra, luego a Apply y guardo.. Me voy al juego y esta todo igual.

Edito. El caso es que si desactivo el kitserver si funciona (tengo el parche pes edit 1.3) tal vez sea un archivo en la carpeta dt04 del kitserver que haga inutil el que edito en la carpeta por defecto.

Edito2. Ya lo he solucionado eliminando el unnamed_33.bin de la carpeta dt04.img Gracias Txak.
Última edición por colchoneros9 el 13 Oct 2011, 21:59, editado 3 veces en total.