Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 13 Oct 2011, 11:00
Hola.
tengo un problemilla en el pes 2012,, instale el parche de pes edit 1.00 y todo genial pero los numbers y fonts del real madrid me viene como en el juego, los falsos, me ha intentado ayudar kanario pero al meter los dichos numbers y fonts no los cambia en el juego ya que igual no son los mismos unnamed que en el parche de pes edit.
alguien me puede ayudar a poner los unnamed correctos de los numbers y fonts del real madrid??
GRACIAS
tengo un problemilla en el pes 2012,, instale el parche de pes edit 1.00 y todo genial pero los numbers y fonts del real madrid me viene como en el juego, los falsos, me ha intentado ayudar kanario pero al meter los dichos numbers y fonts no los cambia en el juego ya que igual no son los mismos unnamed que en el parche de pes edit.
alguien me puede ayudar a poner los unnamed correctos de los numbers y fonts del real madrid??
GRACIAS
- 13 Oct 2011, 12:50
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
alguien que tenga ese parche puesto intente ayudar al compañero gracias