Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 12 Oct 2011, 16:27
Hola, bueno eso, queria saber si alguien sabe de donde descargar o conseguir el crack para la actualizacion de pes 2012 la 1.01 ese crack que viene pero ese que viene con l rld pero que el antivirus no lo detecte como virus, tengo el nod 32 version 4 y siempre que descargo lo detecta como virus, ya que que hay que agregar a las exepcion y todo eso, pero yo logre descargarme el crack de la 1.00 con un rld.dll que no se detecta como virus, es por eso que tengo la esperanza de que haya tambien un rld.dll que no se detecte como virus para la 1.01, bueno eso, y si necesitan el primer rld de la 1.01 se los puedo pasar, ahi avisan los que lo necesiten, no se detecta como virus.
- 12 Oct 2011, 18:01
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
en esta web no se
admite la pirateria
lo siento cierro
admite la pirateria
lo siento cierro