Moderador: Moderadores
- 12 Oct 2011, 15:02
mi unico problema con el parche,esque la he liado con el traje del at,madrid.
quise cambiarlo,me ha salido mal y ahora nose como solucionarlo,ya ke con tanto jaleo de parches y actualizaciones etc etc para que me fuera todo,ya tengo un jaleo mental increible. me va todo correcto menos el kit del atleti, lo unico que se me ha ocurrido es sacar el kit en bin del parche de la liga parala demo,lo unico malo esque nose renombrarlo para el juego full,solo se el bin del traje,pero no de los numeros y letras si alguno de los expertos en edicion me puede hechar un cable komo tendrian ke kedar renombrados para pegarlo en la carpeta dt0.img del kitserver le estaria muy agradecido.
dejo los bins del parche de la demo,y haber si alguien me puede correguir los codigos,muchas gracias!!
ATLETICO_1858
ATLETICO_1859
ATLETICO_1860
ATLETICO_1861
ATLETICO_2882
ATLETICO_2883
ATLETICO_2884
ATLETICO_2885
ATLETICO_6050
ATLETICO_6051
quise cambiarlo,me ha salido mal y ahora nose como solucionarlo,ya ke con tanto jaleo de parches y actualizaciones etc etc para que me fuera todo,ya tengo un jaleo mental increible. me va todo correcto menos el kit del atleti, lo unico que se me ha ocurrido es sacar el kit en bin del parche de la liga parala demo,lo unico malo esque nose renombrarlo para el juego full,solo se el bin del traje,pero no de los numeros y letras si alguno de los expertos en edicion me puede hechar un cable komo tendrian ke kedar renombrados para pegarlo en la carpeta dt0.img del kitserver le estaria muy agradecido.
dejo los bins del parche de la demo,y haber si alguien me puede correguir los codigos,muchas gracias!!
ATLETICO_1858
ATLETICO_1859
ATLETICO_1860
ATLETICO_1861
ATLETICO_2882
ATLETICO_2883
ATLETICO_2884
ATLETICO_2885
ATLETICO_6050
ATLETICO_6051
- 12 Oct 2011, 15:04
Ahora dirigete a la carpeta donde tienes puesto el dlc (dt0f.img-11-10-2012)
secundino1972 escribió:Me he perdido en este paso, que hago?jesuli92_sfc escribió:YA! todo de nuevo que si el facebook que si mi dificultad que si entrenamiento dinamico.. y ahora que? gracias por tu ayuda eh!!Ahora dirigete a la carpeta donde tienes puesto el dlc (dt0f.img-11-10-2012) y lo quitas de ahi,solamente quitalo (guardalo en otro sitio) ya que más adelante lo volveremos a poner.
Despues dirigete a donde tienes instalado el juego (supongo que en el disco c) y elimina de ahi el pes2012.exe,osea,el ejecutable,ya que todavia es el de pesedit.
Una vez lo hayas eliminado tienes que poner en su lugar el que te viene con el pes 2012,osea,te vas a donde tienes la imagen virtual del pes 2012,pones el raton encima,clic derecho,explorar,abres la carpeta program files y sigues abriendo carpetas hasta que veas el pes2012.exe,lo copias y pegas donde estaba el otro.
Cuando hayas hecho esto me avisas,pero no abras el juego eh.
motomillas muy bien por seguirnos crack,así se que hablo para los dos![]()

- 12 Oct 2011, 15:06

Palmarés:
motomillas escribió:El dlc que ha salido,tu lo tienes puesto o no?secundino1972 escribió:Me he perdido en este paso, que hago?jesuli92_sfc escribió:YA! todo de nuevo que si el facebook que si mi dificultad que si entrenamiento dinamico.. y ahora que? gracias por tu ayuda eh!!Ahora dirigete a la carpeta donde tienes puesto el dlc (dt0f.img-11-10-2012) y lo quitas de ahi,solamente quitalo (guardalo en otro sitio) ya que más adelante lo volveremos a poner.
Despues dirigete a donde tienes instalado el juego (supongo que en el disco c) y elimina de ahi el pes2012.exe,osea,el ejecutable,ya que todavia es el de pesedit.
Una vez lo hayas eliminado tienes que poner en su lugar el que te viene con el pes 2012,osea,te vas a donde tienes la imagen virtual del pes 2012,pones el raton encima,clic derecho,explorar,abres la carpeta program files y sigues abriendo carpetas hasta que veas el pes2012.exe,lo copias y pegas donde estaba el otro.
Cuando hayas hecho esto me avisas,pero no abras el juego eh.
motomillas muy bien por seguirnos crack,así se que hablo para los dos![]()

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 12 Oct 2011, 15:10
mi problema lo he solucionado pero hay un error en la equipacion del zaragoza! por lo demas todo bien asi que la pondre con el GSS o como se llame gracias y me sirvio de mucha ayuda esto de aqui:
Primero instalas el PES 2012.
Luego instalas el parche 1.1 de pesedit.
Luego instalas el parche 1.1.1 (fix ) de pesedit.
Luego te descargas la dlc (11-10-2012) y la copias y pegas en su directorio.(ya sabes donde va?)
Luego copias el archivo unnamed_2115.bin y lo pegas en la dt0f.img del Kitserver.
abres el juego le dices que si al mensaje y ya está!!
Gracias SECUNDINO1972!!
Luego te descargas la dlc (11-10-2012) y la copias y pegas en su directorio.(ya sabes donde va?)
Luego copias el archivo unnamed_2115.bin y lo pegas en la dt0f.img del Kitserver.
Gracias SECUNDINO1972!!
Sevilla Fútbol Club
- 12 Oct 2011, 15:12

Palmarés:
jesuli92_sfc escribió:mi problema lo he solucionado pero hay un error en la equipacion del zaragoza! por lo demas todo bien asi que la pondre con el GSS o como se llame gracias y me sirvio de mucha ayuda esto de aqui:Aleluyaaaaa,menos mal,un problemilla menos,a disfrutar compi y gracias a ti por tu paciencia
Gracias SECUNDINO1972!!

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 12 Oct 2011, 15:17
gracias por TU PACIENCIA no por la mia! tu nos ayudas! y nosotros hacemos lo que dices! mil gracias de verdad!
Sevilla Fútbol Club
- 12 Oct 2011, 15:45
secundino y mi problema con el kit del atleti sabrias ayudarme? como tendria ke relinkearlo? gracias de antemano!
- 12 Oct 2011, 15:51

Palmarés:
juaniyo escribió:secundino y mi problema con el kit del atleti sabrias ayudarme? como tendria ke relinkearlo? gracias de antemano!estoy en ello,dame unos minutos

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 12 Oct 2011, 15:55
secundino1972 escribió:ok,jejej muchisimas gracias,eres un crack!!juaniyo escribió:secundino y mi problema con el kit del atleti sabrias ayudarme? como tendria ke relinkearlo? gracias de antemano!estoy en ello,dame unos minutos![]()
![]()
![]()
- 12 Oct 2011, 16:58
GRACIAS POR LA AYUDA AMIGOS!!!! todo me salio ala perfeccion pero solo tengo un problemita serio con la equipacion del zaragosa ya ke en lugar de salir esa equipacion en su lugar me aparece al zaragosa con la equipacion del arsenal, como puedo hacer para resolver este problema para que la eqipacion del zaragosa sea la del zaragosa no la del arsenal ingles????????? AYUDADME PORFAVOR!!!!!!!!!!!