Moderador: Moderadores
- 12 Oct 2011, 14:14
jesuli92_sfc escribió:Si, jajaja, haber si nos pueden ayudar!jesuli92_sfc escribió:vamos que estamos en las mismas!
Ami me pasa esto, es piratilla, y la liga 2º alemana no me va, y la inglesa las equipaciones no lo he comprobado.
tenia el pes edit. peroo borre kitserver.
Que hago.
GRacias

- 12 Oct 2011, 14:17
El juego,¿teneis montada la imagen iso? me refiero que para instalarlo como l habeis hecho?

Palmarés:
jesuli92_sfc escribió:Para los dos compis que teneis el problema:motomillas escribió:vamos que estamos en las mismas!
Ami me pasa esto, es piratilla, y la liga 2º alemana no me va, y la inglesa las equipaciones no lo he comprobado.
Que hago.
GRacias
El juego,¿teneis montada la imagen iso? me refiero que para instalarlo como l habeis hecho?
Última edición por secun1972 el 12 Oct 2011, 14:18, editado 1 vez en total.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 12 Oct 2011, 14:19
secundino1972 escribió:Daemon Tools! disco virtual e instalar! sencillo amigo! nada de quemar DVDjesuli92_sfc escribió:Para los dos compis que teneis el problema:motomillas escribió:vamos que estamos en las mismas!
Que hago.
GRacias
Sevilla Fútbol Club
- 12 Oct 2011, 14:28
motomillas escribió:Yo extrai el ISO y le di a setup y hacie delante.ole tus cojo.. ai!! jajaja
jajaja
Sevilla Fútbol Club
- 12 Oct 2011, 14:28
En mis documentos tienes la carpeta KONAMI verdad?,abrela,abre Pro Evolution Soccer 2012,abre save y quita todo
lo que tengas ahi dentro (guardalo en otra carpeta que no tenga nada que ver con el pes 2012 por si acaso).
Cuando lo hayas hecho me avisas.

Palmarés:
jesuli92_sfc escribió:Entonces perfecto.secundino1972 escribió:Daemon Tools! disco virtual e instalar! sencillo amigo! nada de quemar DVDjesuli92_sfc escribió:Para los dos compis que teneis el problema:motomillas escribió:vamos que estamos en las mismas!
Que hago.
GRacias
En mis documentos tienes la carpeta KONAMI verdad?,abrela,abre Pro Evolution Soccer 2012,abre save y quita todo
lo que tengas ahi dentro (guardalo en otra carpeta que no tenga nada que ver con el pes 2012 por si acaso).
Cuando lo hayas hecho me avisas.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 12 Oct 2011, 14:39
motomillas escribió:ok lo quito todo dejo la carpeta vacia y ahora te comento
Entonces perfecto.
Cuando lo hayas hecho me avisas.![]()
Sevilla Fútbol Club
- 12 Oct 2011, 14:47
YA! todo de nuevo que si el facebook que si mi dificultad que si entrenamiento dinamico.. y ahora que? gracias por tu ayuda eh!!
Sevilla Fútbol Club
- 12 Oct 2011, 14:57
Despues dirigete a donde tienes instalado el juego (supongo que en el disco c) y elimina de ahi el pes2012.exe,osea,el ejecutable,ya que todavia es el de pesedit.
Una vez lo hayas eliminado tienes que poner en su lugar el que te viene con el pes 2012,osea,te vas a donde tienes la imagen virtual del pes 2012,pones el raton encima,clic derecho,explorar,abres la carpeta program files y sigues abriendo carpetas hasta que veas el pes2012.exe,lo copias y pegas donde estaba el otro.(supongo que para vosotros seá el "crack")
vamos,que pongais el ejecutable que habia cuando abriais el juego antes de instalar nada de nada.
Cuando hayas hecho esto me avisas,pero no abras el juego eh.
motomillas muy bien por seguirnos crack,así se que hablo para los dos

Palmarés:
jesuli92_sfc escribió:YA! todo de nuevo que si el facebook que si mi dificultad que si entrenamiento dinamico.. y ahora que? gracias por tu ayuda eh!!Ahora dirigete a la carpeta donde tienes puesto el dlc (dt0f.img-11-10-2012) y lo quitas de ahi,solamente quitalo (guardalo en otro sitio) ya que más adelante lo volveremos a poner.
Despues dirigete a donde tienes instalado el juego (supongo que en el disco c) y elimina de ahi el pes2012.exe,osea,el ejecutable,ya que todavia es el de pesedit.
Una vez lo hayas eliminado tienes que poner en su lugar el que te viene con el pes 2012,osea,te vas a donde tienes la imagen virtual del pes 2012,pones el raton encima,clic derecho,explorar,abres la carpeta program files y sigues abriendo carpetas hasta que veas el pes2012.exe,lo copias y pegas donde estaba el otro.(supongo que para vosotros seá el "crack")
vamos,que pongais el ejecutable que habia cuando abriais el juego antes de instalar nada de nada.
Cuando hayas hecho esto me avisas,pero no abras el juego eh.
motomillas muy bien por seguirnos crack,así se que hablo para los dos

Última edición por secun1972 el 12 Oct 2011, 15:02, editado 4 veces en total.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler