Moderador: Moderadores
- 12 Oct 2011, 12:23
Buenas quite este patch y los escudos de la segunda alemana, no me salen, me salen una x como si no hubiese logo.
Que tengo que hacer?
Gracias.
Que tengo que hacer?
Gracias.

- 12 Oct 2011, 13:35
haber señores! he instalado el parche y la premier(liga inglesa) no me viene correcta, me salen los equipos pero con diferentes equipaciones y los escudos a la hora de elegir equipo no sale ni la imagen o sale una bandera africana!! alguien me podria decir por que? he borrado el pes edit y no con esas! saludos
Sevilla Fútbol Club
- 12 Oct 2011, 13:41

Palmarés:
jesuli92_sfc escribió:haber señores! he instalado el parche y la premier(liga inglesa) no me viene correcta, me salen los equipos pero con diferentes equipaciones y los escudos a la hora de elegir equipo no sale ni la imagen o sale una bandera africana!! alguien me podria decir por que? he borrado el pes edit y no con esas! saludosOK,has borrado el pesedit,pero ¿que es lo que has borrado?

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 12 Oct 2011, 13:49
Ya instalado, podrás elegir si instalar el DLC o tener el pesedit.
Aun así esperamos que en poco salga el pesedit 1.3 que corrija esto.
jesuli92_sfc escribió:haber señores! he instalado el parche y la premier(liga inglesa) no me viene correcta, me salen los equipos pero con diferentes equipaciones y los escudos a la hora de elegir equipo no sale ni la imagen o sale una bandera africana!! alguien me podria decir por que? he borrado el pes edit y no con esas! saludosMe pasó lo mismo, tuve que volver a instalar el pes
Ya instalado, podrás elegir si instalar el DLC o tener el pesedit.
Aun así esperamos que en poco salga el pesedit 1.3 que corrija esto.
- 12 Oct 2011, 13:53
secundino1972 escribió:he borrado la carpteta del kitserver no queda ni rastro del parche pero vamos aun instalado antes el kitserver me salia lo mismo asi que.. haber que podemos hacerjesuli92_sfc escribió:haber señores! he instalado el parche y la premier(liga inglesa) no me viene correcta, me salen los equipos pero con diferentes equipaciones y los escudos a la hora de elegir equipo no sale ni la imagen o sale una bandera africana!! alguien me podria decir por que? he borrado el pes edit y no con esas! saludosOK,has borrado el pesedit,pero ¿que es lo que has borrado?
Sevilla Fútbol Club
- 12 Oct 2011, 14:02
Tienes el pes 2012 original o piratilla? te lo pregunto para saber por donde empezar a ayudarte

Palmarés:
jesuli92_sfc escribió:Tienes conflicto de option file amigosecundino1972 escribió:he borrado la carpteta del kitserver no queda ni rastro del parche pero vamos aun instalado antes el kitserver me salia lo mismo asi que.. haber que podemos hacerjesuli92_sfc escribió:haber señores! he instalado el parche y la premier(liga inglesa) no me viene correcta, me salen los equipos pero con diferentes equipaciones y los escudos a la hora de elegir equipo no sale ni la imagen o sale una bandera africana!! alguien me podria decir por que? he borrado el pes edit y no con esas! saludosOK,has borrado el pesedit,pero ¿que es lo que has borrado?

Tienes el pes 2012 original o piratilla? te lo pregunto para saber por donde empezar a ayudarte

Última edición por secun1972 el 12 Oct 2011, 14:03, editado 1 vez en total.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 12 Oct 2011, 14:07
He encontrado varios parches que sirven con el DLC, si alguien los quiere se los paso por privado. saludos
New Features: Este es el pesedit 1.3 qe saldra en pco
Updated to KONAMI DLC 1.0 including all new features of it (TRANSFERS, kits, boots): DLC is included, you do NOT need to download it ingame;
New kits: Almeria, Celta, Girona, Hercules, Murcia + DLC new kits
New teams: APOEL, BATE, Viktoria Plzen
New scoreboard selector (8 scoreboards available)
New generic stadiums (big thanks to KLASHMAN69 & HAMMERSANDY for their pack) + assigned to all teams of EPL, Ligue 1, Serie A, La Liga, Adelante,
Bundesliga, 2. Bundesliga + correct stadium names for each team of those
Improved 2nd division switch
New Features: Este es el pesedit 1.3 qe saldra en pco
Updated to KONAMI DLC 1.0 including all new features of it (TRANSFERS, kits, boots): DLC is included, you do NOT need to download it ingame;
New kits: Almeria, Celta, Girona, Hercules, Murcia + DLC new kits
New teams: APOEL, BATE, Viktoria Plzen
New scoreboard selector (8 scoreboards available)
New generic stadiums (big thanks to KLASHMAN69 & HAMMERSANDY for their pack) + assigned to all teams of EPL, Ligue 1, Serie A, La Liga, Adelante,
Bundesliga, 2. Bundesliga + correct stadium names for each team of those
Improved 2nd division switch
Última edición por nanete 9 el 12 Oct 2011, 14:15, editado 2 veces en total.
- 12 Oct 2011, 14:11
jesuli92_sfc escribió: Tienes conflicto de option file amigopiratilla!! jeje xD![]()
![]()
Última edición por jesuli92_sfc el 12 Oct 2011, 14:12, editado 1 vez en total.
Sevilla Fútbol Club
- 12 Oct 2011, 14:11
tenia el pes edit. peroo borre kitserver.
Que hago.
GRacias
secundino1972 escribió:Ami me pasa esto, es piratilla, y la liga 2º alemana no me va, y la inglesa las equipaciones no lo he comprobado.jesuli92_sfc escribió:Tienes conflicto de option file amigosecundino1972 escribió:he borrado la carpteta del kitserver no queda ni rastro del parche pero vamos aun instalado antes el kitserver me salia lo mismo asi que.. haber que podemos hacerjesuli92_sfc escribió:haber señores! he instalado el parche y la premier(liga inglesa) no me viene correcta, me salen los equipos pero con diferentes equipaciones y los escudos a la hora de elegir equipo no sale ni la imagen o sale una bandera africana!! alguien me podria decir por que? he borrado el pes edit y no con esas! saludosOK,has borrado el pesedit,pero ¿que es lo que has borrado?![]()
![]()
Que hago.
GRacias

- 12 Oct 2011, 14:13
motomillas escribió:vamos que estamos en las mismas!
Ami me pasa esto, es piratilla, y la liga 2º alemana no me va, y la inglesa las equipaciones no lo he comprobado.
Que hago.
GRacias
Última edición por jesuli92_sfc el 12 Oct 2011, 14:15, editado 1 vez en total.
Sevilla Fútbol Club