VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

haber señores! he instalado el parche y la premier(liga inglesa) no me viene correcta, me salen los equipos pero con diferentes equipaciones y los escudos a la hora de elegir equipo no sale ni la imagen o sale una bandera africana!! alguien me podria decir por que? he borrado el pes edit y no con esas! saludos
jesuli92_sfc escribió:haber señores! he instalado el parche y la premier(liga inglesa) no me viene correcta, me salen los equipos pero con diferentes equipaciones y los escudos a la hora de elegir equipo no sale ni la imagen o sale una bandera africana!! alguien me podria decir por que? he borrado el pes edit y no con esas! saludos
OK,has borrado el pesedit,pero ¿que es lo que has borrado?
jesuli92_sfc escribió:haber señores! he instalado el parche y la premier(liga inglesa) no me viene correcta, me salen los equipos pero con diferentes equipaciones y los escudos a la hora de elegir equipo no sale ni la imagen o sale una bandera africana!! alguien me podria decir por que? he borrado el pes edit y no con esas! saludos
Me pasó lo mismo, tuve que volver a instalar el pes
Ya instalado, podrás elegir si instalar el DLC o tener el pesedit.
Aun así esperamos que en poco salga el pesedit 1.3 que corrija esto.
secundino1972 escribió:
he borrado la carpteta del kitserver no queda ni rastro del parche pero vamos aun instalado antes el kitserver me salia lo mismo asi que.. haber que podemos hacer
jesuli92_sfc escribió:
secundino1972 escribió:
he borrado la carpteta del kitserver no queda ni rastro del parche pero vamos aun instalado antes el kitserver me salia lo mismo asi que.. haber que podemos hacer
Tienes conflicto de option file amigo :angry: :angry:
Tienes el pes 2012 original o piratilla? te lo pregunto para saber por donde empezar a ayudarte ;)
Última edición por secun1972 el 12 Oct 2011, 14:03, editado 1 vez en total.
He encontrado varios parches que sirven con el DLC, si alguien los quiere se los paso por privado. saludos

New Features: Este es el pesedit 1.3 qe saldra en pco

Updated to KONAMI DLC 1.0 including all new features of it (TRANSFERS, kits, boots): DLC is included, you do NOT need to download it ingame;
New kits: Almeria, Celta, Girona, Hercules, Murcia + DLC new kits
New teams: APOEL, BATE, Viktoria Plzen
New scoreboard selector (8 scoreboards available)
New generic stadiums (big thanks to KLASHMAN69 & HAMMERSANDY for their pack) + assigned to all teams of EPL, Ligue 1, Serie A, La Liga, Adelante,
Bundesliga, 2. Bundesliga + correct stadium names for each team of those
Improved 2nd division switch
Última edición por nanete 9 el 12 Oct 2011, 14:15, editado 2 veces en total.
secundino1972 escribió:
jesuli92_sfc escribió:
secundino1972 escribió:
Tienes conflicto de option file amigo :angry: :angry:
Tienes el pes 2012 original o piratilla? te lo pregunto para saber por donde empezar a ayudarte ;)
Ami me pasa esto, es piratilla, y la liga 2º alemana no me va, y la inglesa las equipaciones no lo he comprobado.
tenia el pes edit. peroo borre kitserver.

Que hago.

GRacias
motomillas escribió:
Ami me pasa esto, es piratilla, y la liga 2º alemana no me va, y la inglesa las equipaciones no lo he comprobado.
tenia el pes edit. peroo borre kitserver.

Que hago.

GRacias
vamos que estamos en las mismas!
Última edición por jesuli92_sfc el 12 Oct 2011, 14:15, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 23