VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por juanjolega
w4rr1or escribió:
juanjolega escribió:
FranJavi escribió:Se está convirtiendo esto en una pelea por ver quien gana mas, y esto ya no me gusta.

Una cosa es la publicidad que se pongan en las páginas (necesaria para mantener los gastos de servidor y mantenimiento, y otra esto que se está haciendo. En fin, cada página que haga lo que quiera pero me parece bastante feo.
Aqui teneis el comentario que les hice y su respuesta:
Iniciado por juanjolega Ver Mensaje
Todos estos trabajos NO son de kinderwapo son de Txak y Secundino entre otros que estan en paginas o blogs del Pes asique no te tires el pisto de lo que NO es tuyo.Menudo farsante ponerse créditos de lo que no has hecho. Espero que se tomen medidas. Gracias.
Aqui escribe el tontoelnapio:
Haber juan yo puse algunas cosas es verdad que hay tambien del VirtuaRed yo jamas me marque el farol como dices yo cogi el parche del PES EDIT y le agrege lo que yo vi mas guapo si no os guta os aguantais los del Virtuared o es que os creeis que por banearme no os voy a coger cosas internet = a compartir ok haber si os dejais de royo que estais muy subiditos los de Virtuared y no valeis un pimiento ninguno.
Jajaja encima dice que Txak le ha copiado los marcadores canal plus y GolTv...enfin...que se divierta cojiendo cosas que no son suyas :good:
Menudo ********** el menda, nose cm se denuncia en vagos pero vamos...
Por wade84
hola!!! yo lo instalé pero no es compatible con la nueva actualizacion y los escudos desaparecieron, y otra cosa que no se porque, el arsenal por ejmplo salia con el traje del zaragoza, y el real madrid parecia la juventus!!!! horror. sabeis sii esta mal el parche? o es por haber aztualizado el pes con la ultima actualizacion del paquete de datos del juego, la de 11 ocubre. si podeis una ayudita, jeje
Por wade84
actualizado
wade84 escribió:hola!!! yo lo instalé pero no es compatible con la nueva actualizacion y los escudos desaparecieron, y otra cosa que no se porque, el arsenal por ejmplo salia con el traje del zaragoza, y el real madrid parecia la juventus!!!! horror. sabeis sii esta mal el parche? o es por haber aztualizado el pes con la ultima actualizacion del paquete de datos del juego, la de 11 ocubre. si podeis una ayudita, jeje
Por secun1972
wade84 escribió:hola!!! yo lo instalé pero no es compatible con la nueva actualizacion y los escudos desaparecieron, y otra cosa que no se porque, el arsenal por ejmplo salia con el traje del zaragoza, y el real madrid parecia la juventus!!!! horror. sabeis sii esta mal el parche? o es por haber aztualizado el pes con la ultima actualizacion del paquete de datos del juego, la de 11 ocubre. si podeis una ayudita, jeje
si es por eso si :good: :good:
Por wade84
ohhh que respuesta tan rapida, pero la solucion cual seria? me espero a que salga otro parche compatible? ya que tengo el pes virgen ahora, con los equipo north london, etc. o puedo hacer otra cosa?
Por secun1972
wade84 escribió:ohhh que respuesta tan rapida, pero la solucion cual seria? me espero a que salga otro parche compatible? ya que tengo el pes virgen ahora, con los equipo north london, etc. o puedo hacer otra cosa?
Efectivamente ;) ;)
Tambien te puedes instalar el ultimo kitserver e ir poniendo todo lo que te vaya gustando,
como balones,kits,musica,graficos etc.... :good: :good:

PD:
Muchas gracias Juanjolega por tu implicacion a defender :good: :good: :thanks: :thanks:
Última edición por secun1972 el 11 Oct 2011, 20:46, editado 2 veces en total.
Por Txak
juanjolega escribió:
w4rr1or escribió:
juanjolega escribió:
FranJavi escribió:Se está convirtiendo esto en una pelea por ver quien gana mas, y esto ya no me gusta.

Una cosa es la publicidad que se pongan en las páginas (necesaria para mantener los gastos de servidor y mantenimiento, y otra esto que se está haciendo. En fin, cada página que haga lo que quiera pero me parece bastante feo.
Aqui teneis el comentario que les hice y su respuesta:
Iniciado por juanjolega Ver Mensaje
Todos estos trabajos NO son de kinderwapo son de Txak y Secundino entre otros que estan en paginas o blogs del Pes asique no te tires el pisto de lo que NO es tuyo.Menudo farsante ponerse créditos de lo que no has hecho. Espero que se tomen medidas. Gracias.
Aqui escribe el tontoelnapio:
Haber juan yo puse algunas cosas es verdad que hay tambien del VirtuaRed yo jamas me marque el farol como dices yo cogi el parche del PES EDIT y le agrege lo que yo vi mas guapo si no os guta os aguantais los del Virtuared o es que os creeis que por banearme no os voy a coger cosas internet = a compartir ok haber si os dejais de royo que estais muy subiditos los de Virtuared y no valeis un pimiento ninguno.
Jajaja encima dice que Txak le ha copiado los marcadores canal plus y GolTv...enfin...que se divierta cojiendo cosas que no son suyas :good:
Menudo ********** el menda, nose cm se denuncia en vagos pero vamos...
Y reitera que es suyo, cuando el tio este me da que no sabe ni abrir una imagen con el Photoshop
Por juanjolega
secundino1972 escribió:
wade84 escribió:ohhh que respuesta tan rapida, pero la solucion cual seria? me espero a que salga otro parche compatible? ya que tengo el pes virgen ahora, con los equipo north london, etc. o puedo hacer otra cosa?
Efectivamente ;) ;)
Tambien te puedes instalar el ultimo kitserver e ir poniendo todo lo que te vaya gustando,
como balones,kits,musica,graficos etc.... :good: :good:

PD:
Muchas gracias Juanjolega por tu implicacion a defender :good: :good: :thanks: :thanks:
Defiendo lo que es justo, ni más ni menos. Llevo viendo años quien es el que se curra los marcadores, gráficos, kits, etc (que a parte de Txak sois muchos los que ayudais) y viene el tonto las tres éste poniéndose chapas.
Por pirata1234
alguien sabe cuando saldra algun parche para l nueva actualizacion de konami?
saludos 1
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 73