Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 11 Oct 2011, 22:13
Hola a todos, alguien podría decirme para k sirve lo de físicos k puedes comprar en el contenido extra del PES2012 y otra pregunta se puede poner el físico de los pantalones cortos para tu jugador de ser leyenda?
- 11 Oct 2011, 22:55
lo de físico solo me suena a lo de "corpulencia" que serviría para ser como un muro o como un di maria, es decir, que si tiene mucho aguanta todo golpe y si tiene poco al minimo empujón pierde el balón, además de no poder robarlo facilmente
- 12 Oct 2011, 16:10
lo k digo esk en los contenidos extras k puedes comprar hay una parte k pone fisico y aparecen cuatro 1 nomal con cuello , otro normal psin cuello, otro con pantalones cortos con cuello y otro con pantalones cortos sin cuello. se supone k son el tipo o estilo de uniforme pero no se como ponerlos a un equipo
- 12 Oct 2011, 23:39
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Yo no he probado eso, pero lei que ivan a agregar algun modelo de pantalon nuevo, mas cortos tipo los clasicos de adidas de los años 80, me imagino que cuando los desbloqueas se agregaran al modo editar equipaciones, no se
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.