VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por Hussein_789
Buenas, tengo un problema a la hora de jugar Pes 2012, se trata de APPCRASH, problema q ya me habia atacado antes en el PES 10, pero solo cuando queria jugar el modo "Ser una Leyenda" esta ves el problema es mayor APPCRASH me cierra el juego cuando trato de crear el avatar (Iniciando el juego, luego de seleccionar la dificulrad). Adjunto una imagen para q aprecien los detalles del problemas.

Imagen

Aqui las especificaciones completas:

Problem signature:
Problem Event Name: APPCRASH
Application Name: pes2012.exe
Application Version: 1.0.0.0
Application Timestamp: 4e43210e
Fault Module Name: pes2012.exe
Fault Module Version: 1.0.0.0
Fault Module Timestamp: 4e43210e
Exception Code: c0000005
Exception Offset: 00eed384
OS Version: 6.1.7601.2.1.0.768.3
Locale ID: 8202
Additional Information 1: 0a9e
Additional Information 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Additional Information 3: 0a9e
Additional Information 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Read our privacy statement online:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0409

If the online privacy statement is not available, please read our privacy statement offline:
C:Windowssystem32en-USerofflps.txt

GRACIAS!
Por patein
bueno yo instale el pes 2012 me dio ese error appcrash, lo solucione, en mi caso despues de instalar el juego venia con el mismo un archivo rar con voces en español bueno en fin ese era el problema cuando agregue esos 2 archivos en la carpeta img
lo que hice fue tirar esos dos archivos de voces en español y el juego arranco y el appcrash fue historia yea... el nombre de los archivos no me acuedo porque los tire pero eran algo asi como dt00_s.img dt05_s.img dentro de la carpeta img ojo no tires cualquier archivo pero a mi me funciono. yo te recomiendo instalar el juego solo sin ningun parche de voces suerte