Moderador: Moderadores
- 23 Sep 2011, 22:09
Yo personalmente estoy harto de leer a gente metiendo prisa, que adoptan la postura cómoda de sentarse a esperar mientras otros le hacen el trabajo, si tanta prisa tenéis poneros a hacerlo vosotros mismos como tuve que hacer yo. Si por mí fuera más de uno estaría ya baneado. Así que por favor, paciencia y ni un sólo comentario más de apremio.
AtOmYx escribió:Se termina la liga y no sale la 3.0 jajajaj, muy grande tiene que ser el trabajo que están llevando a cabo, porque sino no le veo explicación.No te haces una idea del trabajo tan enorme y las innumerables horas que hay que echar para tener el juego lo mejor posible... y luego depende claro está de lo detallista y perfeccionista que sea cada uno. Ten en cuenta que en este parche colaboran varias personas pero aún así, no se dedican a esto, tienen vida aparte del ordenador y encima lo hacen de manera totalmente altruista y lo comparten con todos nosotros. Si quieres saber de qué te hablo te reto a que te pongas a actualizar sólo una plantilla de cualquier equipo del juego, colocando los dorsales correctos, formación inicial, estatura y peso de cada jugador, etc, etc, etc. A ver el tiempo que inviertes en ello. Sólo así comprenderías lo que cuesta y el enorme valor de su trabajo.
Estoy esperando a que lo saquen para empezar mi temporada.
Yo personalmente estoy harto de leer a gente metiendo prisa, que adoptan la postura cómoda de sentarse a esperar mientras otros le hacen el trabajo, si tanta prisa tenéis poneros a hacerlo vosotros mismos como tuve que hacer yo. Si por mí fuera más de uno estaría ya baneado. Así que por favor, paciencia y ni un sólo comentario más de apremio.
- 23 Sep 2011, 22:33
+10
Jaja, joder Txak, no puedo parar de reirme, menos mal que nos tomamos las cosas con mucho humor e infinita paciencia...

Firma por cortesía de Aitor91]
Txak escribió:El Jeque escribió:pasan y pasan los dias y aqui hay menos movimiento que en el banquillo del madrid..Pues hoy el Madrid ha echo muchos cambios en el 11 inicial.
+10

- 24 Sep 2011, 01:48
Ya mismo sale el PES2012 original no?? por lo que veo no me va da tiempo a probar el 3.0....
si eso hacer uno para el 2012 para cuando salga tenerlo
venga anda animo y que falte poquitoooo!! 
- 24 Sep 2011, 11:38
No entiendo porque tanta gente pide que salga una versión 3.0 del Parche, si la 2.0 está casi perfecta, sólo faltan 4 o 5 fichajes de última hora, como el de Juan Mata, Etoo, Falcao, Agüero y Forlán, por ejemplo.
Yo me puse la versión 2.0 y la he ido actualizando yo por mi cuenta: he metido botas nuevas y he editado sus stats, faces de jugadores que no tenía, gráficos del menú de inicio y del juego...y lleva su tiempo aprender e ir haciendo las cosas por cuenta propia pero es muy satisfactorio, ya que dejas el PES como a ti te gusta.
El que quiere aprender a editar el juego, puede perfectamente con la innumerable lista de herramientas y explicaciones de los tutoriales que hay en la Tutoteca.
Isaacpes ya sacó una pequeña actualización del Edit con los traspasos y fichajes actualizados en la gran parte de todos los equipos.
Si quereis actualizar equipaciones, sólo teneis que buscar un poco en el subforo de equipaciones y encontrareis gran cantidad de GDBs de equipaciones 2011/2012, Liga Adelante y BBVA al 98% de equipaciones completadas.
Si quereis insertar nuevas caras o nuevas botas, id al subforo de faces o boots que también está muy completo.
Un saludo

MarioTorres9 escribió:Ya mismo sale el PES2012 original no?? por lo que veo no me va da tiempo a probar el 3.0....Ya se está trabajando en la edición de pes2012, de momento sobre la demo...hay parches de música, parches de gráficos, balones nuevos para casi todas las competiciones (marcadores, no-blur effect,etc por comentar algunos y además este año disponemos con mucha más anterioridad que otros años del kitserver 12 de Juce, herramienta que nos ayuda a configurar y relinkear los kits al juego...se está trabajando todo con la mayor celeridad posible y contamos con gente muy profesional y experimentada en la edición, que lleva años editando todas las franquicias de PES, así que poco más se puede pedir.si eso hacer uno para el 2012 para cuando salga tenerlo
venga anda animo y que falte poquitoooo!!
No entiendo porque tanta gente pide que salga una versión 3.0 del Parche, si la 2.0 está casi perfecta, sólo faltan 4 o 5 fichajes de última hora, como el de Juan Mata, Etoo, Falcao, Agüero y Forlán, por ejemplo.
Yo me puse la versión 2.0 y la he ido actualizando yo por mi cuenta: he metido botas nuevas y he editado sus stats, faces de jugadores que no tenía, gráficos del menú de inicio y del juego...y lleva su tiempo aprender e ir haciendo las cosas por cuenta propia pero es muy satisfactorio, ya que dejas el PES como a ti te gusta.
El que quiere aprender a editar el juego, puede perfectamente con la innumerable lista de herramientas y explicaciones de los tutoriales que hay en la Tutoteca.
Isaacpes ya sacó una pequeña actualización del Edit con los traspasos y fichajes actualizados en la gran parte de todos los equipos.
Si quereis actualizar equipaciones, sólo teneis que buscar un poco en el subforo de equipaciones y encontrareis gran cantidad de GDBs de equipaciones 2011/2012, Liga Adelante y BBVA al 98% de equipaciones completadas.
Si quereis insertar nuevas caras o nuevas botas, id al subforo de faces o boots que también está muy completo.
Un saludo
Última edición por diegolas el 24 Sep 2011, 12:03, editado 2 veces en total.

- 24 Sep 2011, 13:07

No es por desmerecer el trabajo diegolas, pero faltan muchos mas que 5 fichajes. Ademas no es solo actualizar las plantillas, también hay que poner alineaciones que sean consecuentes a la realidad
Espero que no falte mucho para la 3.0, estoy completamente seguro que estará actualizado a tope y que tiene muchísimo trabajo detrás. Creo que sobran muchos de los comentarios que se estan poniendo por aquí en los últimos dias.
Espero que no falte mucho para la 3.0, estoy completamente seguro que estará actualizado a tope y que tiene muchísimo trabajo detrás. Creo que sobran muchos de los comentarios que se estan poniendo por aquí en los últimos dias.

- 24 Sep 2011, 14:19
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
El Update 3.0 tendra actualización de plantillas (No al 100%) y kits, el problema es que una persona tiene que "tocar" unas cosillas y no ha podido en este tiempo, y lo esta haciendo ahora, cuando lo termine se subira.
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 24 Sep 2011, 15:38
Espero que nadie se haya sentido ofendido por mis palabras, ya que no era mi intención.
Saludos

Vieira escribió:No es por desmerecer el trabajo diegolas, pero faltan muchos mas que 5 fichajes. Ademas no es solo actualizar las plantillas, también hay que poner alineaciones que sean consecuentes a la realidadSoy consciente de ello, lo de los 5 fichajes es un decir, pero eso no justifica las formas en que algunas personas a veces piden las cosas...no me refería personalmente a la gente que preguntais de vez en cuando por el update y hacen pedidos de cosas con educación, que somos la gran mayoría de los usuarios.
Espero que nadie se haya sentido ofendido por mis palabras, ya que no era mi intención.
Saludos

- 24 Sep 2011, 15:41
Hola,chicos un amigo me ha pasado un OF con los fichajes actualizados hasta Septiembre de 2011.No se si compartirlo por si alguien lo quiere probar.

- 24 Sep 2011, 16:06
Biznaga escribió:Hola,chicos un amigo me ha pasado un OF con los fichajes actualizados hasta Septiembre de 2011.No se si compartirlo por si alguien lo quiere probar.compartelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- 24 Sep 2011, 16:36
Yo estoy intentando volver con lo del OF con stats de PSD, a ver si puedo terminar ya la Eredivisie, que me ha dado mucho la lata.