Moderador: Moderadores
- 21 Sep 2011, 19:22
pasan y pasan los dias y aqui hay menos movimiento que en el banquillo del madrid..
- 21 Sep 2011, 19:30
Más respeto porque los que están trabajando, que sinceramente es MUCHO TRABAJO de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso
Paciencia es lo que toca, que entre el inicio del curso académico (sea instituto, universidad, etc...), la gente tiene menos tiempo que en el verano
Poco a poco señores y con buena tinta.
Salu2
El Jeque escribió:pasan y pasan los dias y aqui hay menos movimiento que en el banquillo del madrid..Mejor no comentar para esto.
Más respeto porque los que están trabajando, que sinceramente es MUCHO TRABAJO de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso
Paciencia es lo que toca, que entre el inicio del curso académico (sea instituto, universidad, etc...), la gente tiene menos tiempo que en el verano
Poco a poco señores y con buena tinta.
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 21 Sep 2011, 23:25
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
El Jeque escribió:pasan y pasan los dias y aqui hay menos movimiento que en el banquillo del madrid..Pues hoy el Madrid ha echo muchos cambios en el 11 inicial.
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 22 Sep 2011, 01:05
kurco escribió:si gracias si lo avia restaurado el dto7.img para que me abriera el pes ;DTxak escribió:Se sobreentiende que lo hizo así, o no?Migxel escribió:borre el d07.img ( para borrar el celtic park ) pero ahora al principio se pone a cargar y se qeda pegado y hay quedaNo hay que borrar todo el dt07.img, sino los archivos del celtic que estan en el dt07.img![]()
- 22 Sep 2011, 09:40
Txak escribió:Para lo que le ha servido...El Jeque escribió:pasan y pasan los dias y aqui hay menos movimiento que en el banquillo del madrid..Pues hoy el Madrid ha echo muchos cambios en el 11 inicial.
- 23 Sep 2011, 11:22
Hola Keria saber cuanto keda para el v3 y si bais a poner los nuevos equipos k estan en champions
gracias y sois unos fenomenos
- 23 Sep 2011, 16:16
adenabor escribió:Hola fenómenos, me podéis pasar los logos de las ligas, es que los he perdido, muchas gracias de antemano y a por el 3.0 de este genial parche!!!Chicos por favor me podéis ayudar? Muchas gracias!!!
- 23 Sep 2011, 21:19

chevi11 escribió:Hola Keria saber cuanto keda para el v3 y si bais a poner los nuevos equipos k estan en championsNo tiene fecha y no se pondrán los equipos de la Champions creo haber entendido unas páginas más atras

- 23 Sep 2011, 21:32
Se termina la liga y no sale la 3.0 jajajaj, muy grande tiene que ser el trabajo que están llevando a cabo, porque sino no le veo explicación.
Estoy esperando a que lo saquen para empezar mi temporada.
- 23 Sep 2011, 21:38
Se pide paciencia, y si la intención es hacer comentarios como este, mejor callarse para no provocar más tensiones.
Salu2
AtOmYx escribió:Se termina la liga y no sale la 3.0 jajajaj, muy grande tiene que ser el trabajo que están llevando a cabo, porque sino no le veo explicación.Comentarios como esos hacen que uno tenga menos ganas de trabajar GRATIS y perder muchas horas al día para que TODOS tengan de forma libre y GRATUITA un PES nuevo.
Se pide paciencia, y si la intención es hacer comentarios como este, mejor callarse para no provocar más tensiones.
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued