VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

javiergala10 escribió:Ey Gago! No te lo iba a pedir lo que pasa es que buscando por ahí, no hay estadios de la segunda ni de segunda b, salvo dos o tres hechos con el editor interno por lo que son todos iguales. Te quería decir si pordrias hacer mas estadios de 2ª y 2ªb para tener los parches los más completos posibles, ya que los mejores y mas conocidos estadios son faciles de encontrar y vistos los tuyos como el ultimo están muy guapos. Si pudieses hacer el del valladolid , alaves .cadiz y estadios de estos sería fantastico. Yo tengo el goal patch 3.0 y tienes toda la segunda y 6 equipos de la 2ªb . No se que le parecera a la gente pero creo que sería buenísimo.
Yo opino igual que tú, sería fantástico, a quién no le gustaría, pero no sé acerca de la disponibilidad de estadios de 2ª y mucho menos de 2ªB para convertir. De 2ª tenemos ya gracias a gago aparte del Nuevo Colombino, la Nueva Condomina, el Heliodoro Rodríguez López, Riazor, el Rico Pérez, Balaídos, el estadio de los Juegos Mediterráneos y creo que ya, lo cual no está nada mal. Desconozco si gago podría aportar alguno más.

Pero de 1ª echo en falta San Mamés con un buen césped y el estadio del Mallorca, así que gago, a ver si puedes hacer algo para al menos completar todos los de la liga BBVA ;)
kurco escribió:
javiergala10 escribió:Ey Gago! No te lo iba a pedir lo que pasa es que buscando por ahí, no hay estadios de la segunda ni de segunda b, salvo dos o tres hechos con el editor interno por lo que son todos iguales. Te quería decir si pordrias hacer mas estadios de 2ª y 2ªb para tener los parches los más completos posibles, ya que los mejores y mas conocidos estadios son faciles de encontrar y vistos los tuyos como el ultimo están muy guapos. Si pudieses hacer el del valladolid , alaves .cadiz y estadios de estos sería fantastico. Yo tengo el goal patch 3.0 y tienes toda la segunda y 6 equipos de la 2ªb . No se que le parecera a la gente pero creo que sería buenísimo.
Yo opino igual que tú, sería fantástico, a quién no le gustaría, pero no sé acerca de la disponibilidad de estadios de 2ª y mucho menos de 2ªB para convertir. De 2ª tenemos ya gracias a gago aparte del Nuevo Colombino, la Nueva Condomina, el Heliodoro Rodríguez López, Riazor, el Rico Pérez, Balaídos, el estadio de los Juegos Mediterráneos y creo que ya, lo cual no está nada mal. Desconozco si gago podría aportar alguno más.

Pero de 1ª echo en falta San Mamés con un buen césped y el estadio del Mallorca, así que gago, a ver si puedes hacer algo para al menos completar todos los de la liga BBVA ;)
Yo de PES6 debo tener como 50 estadios de las ligas españolas, asi que puedo seguir convirtiendo, creo que el que no voy a poder convertir es el del mallorca porque se cuelga cuando entran los equipos a la cancha, hay un problema en el original. Ya la semana que viene volvere con mas, ayer me tomé un descanso jaja.
Buen fin de semana para todos!! Saludos!!
javiergala10 escribió:Muchas gracias tio. Por cierto ¿dónde está balaídos? Mire en la primera pagina del post y no aparece. Si pudieseis subir el enlace
A ese lo converti hace tiempo pero nunca lo subi porque ya lo habia subido un compañero, y teniamos versiones muy parecidas, pero mañana lo posteo, voy a tomar las previas esta tarde.
Última edición por gago0023 el 19 Sep 2011, 13:04, editado 2 veces en total.
ppes4ever escribió:
kurco escribió:Pero de 1ª echo en falta San Mamés con un buen césped y el estadio del Mallorca, así que gago, a ver si puedes hacer algo para al menos completar todos los de la liga BBVA ;)
:lol: + 1000

Una vez q termine con la rosaleda, voy a por el san mames :lol:

PD: Anda preparandote unas previas de esos estadios y del reyno de navarra, q ya lo estoy subiendo ;)
Última edición por gago0023 el 19 Sep 2011, 13:06, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 70