Moderador: Moderadores
- 16 Sep 2011, 07:41

Palmarés:
ya ves,ningun unnamed coincide con los de la primera demo
hay alguno que si,pero los logos de menu etc
va a ser que no,aunque ya los he descubierto jejeje

va a ser que no,aunque ya los he descubierto jejeje

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 16 Sep 2011, 07:48
lo demas estan dos otres unnamed mas abajo o mas arriba (mirado con el GGS)
saludos
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
secundino1972 escribió:ya ves,ningun unnamed coincide con los de la primera demolos guantes , el marcador los balones y poca cosa mas es igual ala demo 1 (me refiero a los unnamed)![]()
va a ser que no,aunque ya los he descubierto jejeje![]()
saludos

- 16 Sep 2011, 11:47
KaNaRiO escribió:Gracias por la información chicos, puede ser muy útil para la gentesecundino1972 escribió:ya ves,ningun unnamed coincide con los de la primera demolos guantes , el marcador los balones y poca cosa mas es igual ala demo 1 (me refiero a los unnamed)![]()
saludos

- 16 Sep 2011, 17:34
Después de probar esta demo y la demo del FIFA12 tengo que decir que: PES es kk. Horrible este año el juego, porteros malísimos, árbitros que no dan una, regates superfaciles, nada de realismo, celebraciones nada reales y jugabilidad muy mala. Me quedo con el FIFA12 sin dudar.
- 16 Sep 2011, 18:13
ahora hay que dar con los unnameds de esta Demo2, que no sera ningun problema.
secundino1972 escribió:ya ves,ningun unnamed coincide con los de la primera demoBueno que se le va acer![]()

- 16 Sep 2011, 18:19
isaacpes escribió:Después de probar esta demo y la demo del FIFA12 tengo que decir que: PES es kk. Horrible este año el juego, porteros malísimos, árbitros que no dan una, regates superfaciles, nada de realismo, celebraciones nada reales y jugabilidad muy mala. Me quedo con el FIFA12 sin dudar.Si cuando salga el PES12 full sigue así como dices, me quedo con el PES11 y andando

- 16 Sep 2011, 19:52
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Imagenes del PES 2012 desde el Tokyo Games Show
Fuente: Pes Edit
► Mostrar Spoiler
Fuente: Pes Edit
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 16 Sep 2011, 22:09

Palmarés:
Muchas gracias por mostrarnos esas imagenes Txak

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 16 Sep 2011, 22:10
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
ok Txak