Moderador: Moderadores
- 12 Sep 2011, 21:26
Buenas de nuevo, necesito que me resolvais una duda que tengo acerca del rendimiento del pc y el parche del juego, tengo en mi pc 4GB de RAM y una tarjeta grafica de 1GB, al ponerlo en alta calidad me va un poco a tirones y la verdad que en las opciones del juego me pone que esta corrento todo y pone bueno, puede ser debido a los programas que van incluidos en el parche: Gameplay tool - config y Gameplay Tool - Run?? es para eliminarlos si en realidad no sirven para nada. Un saludo!
- 12 Sep 2011, 21:27
MarioTorres9 escribió:Buenas de nuevo, necesito que me resolvais una duda que tengo acerca del rendimiento del pc y el parche del juego, tengo en mi pc 4GB de RAM y una tarjeta grafica de 1GB, al ponerlo en alta calidad me va un poco a tirones y la verdad que en las opciones del juego me pone que esta corrento todo y pone bueno, puede ser debido a los programas que van incluidos en el parche: Gameplay tool - config y Gameplay Tool - Run?? es para eliminarlos si en realidad no sirven para nada. Un saludo!Tambien decir que el PES2011 sin parche ninguno me va perfecto en alta calidad
- 12 Sep 2011, 21:38
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
MarioTorres9 escribió:Cuando estes jugando no te estes descagando cosas, ni tengas abiertos muchos programas, ni paginas, todo eso relentizaMarioTorres9 escribió:Buenas de nuevo, necesito que me resolvais una duda que tengo acerca del rendimiento del pc y el parche del juego, tengo en mi pc 4GB de RAM y una tarjeta grafica de 1GB, al ponerlo en alta calidad me va un poco a tirones y la verdad que en las opciones del juego me pone que esta corrento todo y pone bueno, puede ser debido a los programas que van incluidos en el parche: Gameplay tool - config y Gameplay Tool - Run?? es para eliminarlos si en realidad no sirven para nada. Un saludo!Tambien decir que el PES2011 sin parche ninguno me va perfecto en alta calidad
- 12 Sep 2011, 21:40
Txak escribió:Para nada, cuando juego lo tengo to cerraito pa que nada estorbe, pero vaya ke aun con el juego sin parche y cosas abiertas me va perfecto y con el parche en alta calidad me va ralentizaoMarioTorres9 escribió:Cuando estes jugando no te estes descagando cosas, ni tengas abiertos muchos programas, ni paginas, todo eso relentizaMarioTorres9 escribió:Buenas de nuevo, necesito que me resolvais una duda que tengo acerca del rendimiento del pc y el parche del juego, tengo en mi pc 4GB de RAM y una tarjeta grafica de 1GB, al ponerlo en alta calidad me va un poco a tirones y la verdad que en las opciones del juego me pone que esta corrento todo y pone bueno, puede ser debido a los programas que van incluidos en el parche: Gameplay tool - config y Gameplay Tool - Run?? es para eliminarlos si en realidad no sirven para nada. Un saludo!Tambien decir que el PES2011 sin parche ninguno me va perfecto en alta calidad
- 12 Sep 2011, 22:01
Txak PES Blog
MarioTorres9 escribió:Los parches siempre suelen realentizar, se nota en los PC que no son muy buenos, cuantas más cosas lleva el parche más posibilidades de que se realentice, o tambien como te he comentado si tienes el pc un poco saturado con programas abiertos, pero si dices que todo bueno, no seTxak escribió:Para nada, cuando juego lo tengo to cerraito pa que nada estorbe, pero vaya ke aun con el juego sin parche y cosas abiertas me va perfecto y con el parche en alta calidad me va ralentizaoMarioTorres9 escribió:Cuando estes jugando no te estes descagando cosas, ni tengas abiertos muchos programas, ni paginas, todo eso relentizaMarioTorres9 escribió:Buenas de nuevo, necesito que me resolvais una duda que tengo acerca del rendimiento del pc y el parche del juego, tengo en mi pc 4GB de RAM y una tarjeta grafica de 1GB, al ponerlo en alta calidad me va un poco a tirones y la verdad que en las opciones del juego me pone que esta corrento todo y pone bueno, puede ser debido a los programas que van incluidos en el parche: Gameplay tool - config y Gameplay Tool - Run?? es para eliminarlos si en realidad no sirven para nada. Un saludo!Tambien decir que el PES2011 sin parche ninguno me va perfecto en alta calidad
- 12 Sep 2011, 22:06
Txak escribió:Pues lo mas seguro que sera el parche que ralentiza, porque tanto la RAM, Disco Duro y demas prestaciones del ordenador estan totalmente bien, de todos modos gracias por la ayuda, de mientras seguire mirando a ver de que sera, tu crees que pueden ser los programas que te he comentado antes? porque esos son extras del jungo que no sirven para nada practicamente. Gracias!MarioTorres9 escribió:Los parches siempre suelen realentizar, se nota en los PC que no son muy buenos, cuantas más cosas lleva el parche más posibilidades de que se realentice, o tambien como te he comentado si tienes el pc un poco saturado con programas abiertos, pero si dices que todo bueno, no seTxak escribió:Para nada, cuando juego lo tengo to cerraito pa que nada estorbe, pero vaya ke aun con el juego sin parche y cosas abiertas me va perfecto y con el parche en alta calidad me va ralentizaoMarioTorres9 escribió:Cuando estes jugando no te estes descagando cosas, ni tengas abiertos muchos programas, ni paginas, todo eso relentizaMarioTorres9 escribió:Buenas de nuevo, necesito que me resolvais una duda que tengo acerca del rendimiento del pc y el parche del juego, tengo en mi pc 4GB de RAM y una tarjeta grafica de 1GB, al ponerlo en alta calidad me va un poco a tirones y la verdad que en las opciones del juego me pone que esta corrento todo y pone bueno, puede ser debido a los programas que van incluidos en el parche: Gameplay tool - config y Gameplay Tool - Run?? es para eliminarlos si en realidad no sirven para nada. Un saludo!Tambien decir que el PES2011 sin parche ninguno me va perfecto en alta calidad
- 13 Sep 2011, 00:06

Palmarés:
MarioTorres9 escribió:A mi me pasaba lo mismo que a ti y lo unico que hice fue actualizar los drivers de mi targeta grafica,ahora me va perfectoTxak escribió:Pues lo mas seguro que sera el parche que ralentiza, porque tanto la RAM, Disco Duro y demas prestaciones del ordenador estan totalmente bien, de todos modos gracias por la ayuda, de mientras seguire mirando a ver de que sera, tu crees que pueden ser los programas que te he comentado antes? porque esos son extras del jungo que no sirven para nada practicamente. Gracias!MarioTorres9 escribió:Los parches siempre suelen realentizar, se nota en los PC que no son muy buenos, cuantas más cosas lleva el parche más posibilidades de que se realentice, o tambien como te he comentado si tienes el pc un poco saturado con programas abiertos, pero si dices que todo bueno, no seTxak escribió:Para nada, cuando juego lo tengo to cerraito pa que nada estorbe, pero vaya ke aun con el juego sin parche y cosas abiertas me va perfecto y con el parche en alta calidad me va ralentizaoMarioTorres9 escribió: Tambien decir que el PES2011 sin parche ninguno me va perfecto en alta calidadCuando estes jugando no te estes descagando cosas, ni tengas abiertos muchos programas, ni paginas, todo eso relentiza

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 14 Sep 2011, 00:04
hparjo escribió:Hola chicos les agradezco mucho el parche Uds son lo maximo sin ustedes PES no seria PES! He usado todos los parches que han desarrollado anteriormente pero tengo algunos problemillas con este, mi W7 es de 64 bits, ya descargue y descomprimi todo en la ruta de mi PES11 y antes de instalar actualize mi PES ahora dice version 1.03 paquete 7.00 asi que procedi a la instalacion del parche, luego de los kits, faces y demas. Cuando termine con todo ejecute mi pes y me di con la sorpresa de que nada habia cambiado, pero todo esta bien instalado lo comprobe en explorador de archivos. Espero que me puedan ayudar necesito probarlo jejeje extraño viciarme un poco del PES. Muchas gracias por la atencion y principalmente por el parche que tanto nos gusta a los VIRTUARED FANATICOS!!!Tienes que poner la dll "d3dx9_43.dll" que se encuentra en la carpeta "system 32" en " wow..." (carpeta del sistema reservada para los 64 bits). Si no encuentres la dll en tu pc (lanca una busqueda del fichero) tienes que descargarla con Google y instalarla en las dos carpetas del sistema. Sin ese fichero ei kitServer no funciona y todo queda igual. Buena suerte.
Hernan Pareja
- 14 Sep 2011, 00:31
has ejecutado el parche con el exe correspondiente (VirtuaRED Advance Patch 12.exe)?

Palmarés:
madrid_02 escribió:Has activado el kitserver como administrador?hparjo escribió:Hola chicos les agradezco mucho el parche Uds son lo maximo sin ustedes PES no seria PES! He usado todos los parches que han desarrollado anteriormente pero tengo algunos problemillas con este, mi W7 es de 64 bits, ya descargue y descomprimi todo en la ruta de mi PES11 y antes de instalar actualize mi PES ahora dice version 1.03 paquete 7.00 asi que procedi a la instalacion del parche, luego de los kits, faces y demas. Cuando termine con todo ejecute mi pes y me di con la sorpresa de que nada habia cambiado, pero todo esta bien instalado lo comprobe en explorador de archivos. Espero que me puedan ayudar necesito probarlo jejeje extraño viciarme un poco del PES. Muchas gracias por la atencion y principalmente por el parche que tanto nos gusta a los VIRTUARED FANATICOS!!!Tienes que poner la dll "d3dx9_43.dll" que se encuentra en la carpeta "system 32" en " wow..." (carpeta del sistema reservada para los 64 bits). Si no encuentres la dll en tu pc (lanca una busqueda del fichero) tienes que descargarla con Google y instalarla en las dos carpetas del sistema. Sin ese fichero ei kitServer no funciona y todo queda igual. Buena suerte.
Hernan Pareja
has ejecutado el parche con el exe correspondiente (VirtuaRED Advance Patch 12.exe)?

Palmarés:
► Mostrar Spoiler