Moderador: Moderadores
- 13 Sep 2011, 15:00
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Gracias kanario 
- 13 Sep 2011, 18:12
Joder con algunas medias...
Gerrard 93? Pirlo 93? Cambiasso 91? Lennon 90? Riquelme 89? Frey 88? Filipe Luis 87? Motta 87? Adriano 87? Kaka 87? Maxi Rodriguez 87? Maxwell 87? Lass 84? Vicente 84? Antonio Lopez 82?
Y luego en cambio nos encontramos con esto...
Torres 82? Hulk 82? Van Persie 83? Benzema 82? Reyes 83? Eto´o 83? Nani 85? Silva 85?
En fin, no se en que se basaran para hacer las medias, pero es flipante en algunos casos.
Por cierto, el Sevilla no tiene el uniforme licenciado, es raro, por que si viene el escudo, pero no el uniforme, me temo que pasara como hace unos años, que venian los escudos pero los trajes no.
Gerrard 93? Pirlo 93? Cambiasso 91? Lennon 90? Riquelme 89? Frey 88? Filipe Luis 87? Motta 87? Adriano 87? Kaka 87? Maxi Rodriguez 87? Maxwell 87? Lass 84? Vicente 84? Antonio Lopez 82?
Torres 82? Hulk 82? Van Persie 83? Benzema 82? Reyes 83? Eto´o 83? Nani 85? Silva 85?
En fin, no se en que se basaran para hacer las medias, pero es flipante en algunos casos.
Por cierto, el Sevilla no tiene el uniforme licenciado, es raro, por que si viene el escudo, pero no el uniforme, me temo que pasara como hace unos años, que venian los escudos pero los trajes no.
- 13 Sep 2011, 18:26
Txak PES Blog
Garca escribió:Joder con algunas medias...Las equipaciones del Sevilla las presentaron tarde, por lo que me imagino que no vendran en la versión full del juego, seguro que las agregaran en algun update
- 13 Sep 2011, 18:38
Si que es verdad que algunas medias estan muy mal, Pedro por ejemplo tiene solo 80 
Todo ganado y todo por ganar...

- 13 Sep 2011, 18:47

y buffon.. siguen empeñados en que es mejor que casillas?
y mejor que valdes?
y encima neuer es igual de bueno que valdes xd
siendo del madrid, entiendo que pongan messi, xavi, iniesta, ronaldo, en ese orden, porque es como quedaron para el balon de oro (aunque yo creo que deberia ser messi el mejor y cristiano segundo en el pes, pero bueno..)
lo que no entiendo es lo de los porteros, que el mejor portero del mundo queda claro que es casillas, y el unico que lo comparan con él es valdes, asi que no cuadra que el orden de mejores porteros sea Buffon, Casillas, Neuer, Valdes
y mejor que valdes?
siendo del madrid, entiendo que pongan messi, xavi, iniesta, ronaldo, en ese orden, porque es como quedaron para el balon de oro (aunque yo creo que deberia ser messi el mejor y cristiano segundo en el pes, pero bueno..)
lo que no entiendo es lo de los porteros, que el mejor portero del mundo queda claro que es casillas, y el unico que lo comparan con él es valdes, asi que no cuadra que el orden de mejores porteros sea Buffon, Casillas, Neuer, Valdes
Última edición por nalha el 13 Sep 2011, 18:50, editado 1 vez en total.

- 13 Sep 2011, 19:07
nalha escribió:y buffon.. siguen empeñados en que es mejor que casillas?yo entiendo que las medias generales las expresan por puesto... por ejemplo a xavi le ponen cifras de centrocampista por lo que su media como medio sera mejor que la de cristiano al que lo pondran como extreno o delantero
y mejor que valdes?
- 13 Sep 2011, 20:10

Palmarés:
Muchas gracias por el video KaNaRiO,los he visto casi todos

Palmarés:
► Mostrar Spoiler