VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Ckasper escribió:he probado el parche y es de 10 lo unico que no se si es un error o que es que cuando en ser leyenda eliges españa luego te pone que tu eres israel con los jugadores de españa y el equipo de israel en españa soluciones por favor.
En Ser una Leyenda, me aparece España con el escudo y equipación de Israel y viceversa.
Para que España tubiese himno en el juego, se le intercambió por Israel, y parece ser que ambas selecciones aparecen intercambiadas en todo el juego menos en el modo Ser una Leyenda. Para deshacer este intercambio y que España te aparezca correctamente en Ser una Leyenda, instala este FIX BY DIEGOLAS. Eso sí, el himno de España dejará de sonar en la previa de los partidos.
Última edición por Vieira el 10 Sep 2011, 11:24, editado 2 veces en total.
Hola chicos les agradezco mucho el parche Uds son lo maximo sin ustedes PES no seria PES! He usado todos los parches que han desarrollado anteriormente pero tengo algunos problemillas con este, mi W7 es de 64 bits, ya descargue y descomprimi todo en la ruta de mi PES11 y antes de instalar actualize mi PES ahora dice version 1.03 paquete 7.00 asi que procedi a la instalacion del parche, luego de los kits, faces y demas. Cuando termine con todo ejecute mi pes y me di con la sorpresa de que nada habia cambiado, pero todo esta bien instalado lo comprobe en explorador de archivos. Espero que me puedan ayudar necesito probarlo jejeje extraño viciarme un poco del PES. Muchas gracias por la atencion y principalmente por el parche que tanto nos gusta a los VIRTUARED FANATICOS!!!

Hernan Pareja
hparjo escribió:Hola chicos les agradezco mucho el parche Uds son lo maximo sin ustedes PES no seria PES! He usado todos los parches que han desarrollado anteriormente pero tengo algunos problemillas con este, mi W7 es de 64 bits, ya descargue y descomprimi todo en la ruta de mi PES11 y antes de instalar actualize mi PES ahora dice version 1.03 paquete 7.00 asi que procedi a la instalacion del parche, luego de los kits, faces y demas. Cuando termine con todo ejecute mi pes y me di con la sorpresa de que nada habia cambiado, pero todo esta bien instalado lo comprobe en explorador de archivos. Espero que me puedan ayudar necesito probarlo jejeje extraño viciarme un poco del PES. Muchas gracias por la atencion y principalmente por el parche que tanto nos gusta a los VIRTUARED FANATICOS!!!

Hernan Pareja
Ejecuta el manager.exe y verifica que este en "atach"
wenas!!! me hace falta si se puede q me paseis los linsk de la actualizacion ... por el descargador no me deja acceder a los links me pone "the operating system denied access to the specified file" . abe si me podeis pasar los links x favor.. un saludo ;)
kurco escribió:A ver si alguien es tan amable de pasarme aunque sea por MP las intros del Ibrox Park ubicadas en la carpeta dt06 del kitserver del parche. Muchas gracias ;)
Te lo he mandado por un MP,saludos compi :good: :good:
secundino1972 escribió:
kurco escribió:A ver si alguien es tan amable de pasarme aunque sea por MP las intros del Ibrox Park ubicadas en la carpeta dt06 del kitserver del parche. Muchas gracias ;)
Te lo he mandado por un MP,saludos compi :good: :good:
Muchísimas gracias crack, es que resulta que al sustituir estadios se me borraron accidentalmente. Saludos compañero ;)
secundino1972 escribió:
MarioTorres9 escribió:Por cierto, uno de los arreglillos que estais haciendo para la version 3.0 va incluida la de los iconos DUMMY de la Liga Master y el modo Ser Leyenda?? es que eso si que jode viniendo de un parche tan bueno jejeje. Saludos!
Pero si eso ya esta arreglado en el fix compañero :good: :good:
Que fix amigo?? donde esta esoooo?? XD anda ke vaya tela yo kejandome y taba arreglao ya jajajaj
  • 1
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 151