Moderador: Moderadores
- 08 Sep 2011, 13:21
Muchas gracias por tu respuesta, el Ultimate? he ojeado por google, pero q versión se necesita? soy totalmente novato en esto..jaja
isaacpes escribió:cristox76 escribió:si lo que quieres es coger a Neymar pues mejor lo metes en el Barça y eso que adelantas.....jejjejeLo que quiere es poder jugar en el modo amistoso con el Santos. Ahora mismo no tengo ni idea de como se hace, pero creo que en un editor de estos, el Ultimate o no se como se llama el otro, se separan a los equipos por bloques según la liga en la que estén, sería cambiar a ese equipo de bloque o duplicar el equipo y ponerlo en el bloque de FIFA Clubs también.
- 08 Sep 2011, 17:25
Me equivoqué totalmente, necesitas el Pro-Evo Editing Studio, que está en la sección herramientas del PES2011, un poco más abajo de aquí.
- 08 Sep 2011, 21:57
Muchas gracias, pro soy un novato y lo veo basatne complicado...
esperemos haber si lo suben aqui, supongo que a muchos les interesara jugar partidos con el Santos del cresta
esperemos haber si lo suben aqui, supongo que a muchos les interesara jugar partidos con el Santos del cresta
isaacpes escribió:Me equivoqué totalmente, necesitas el Pro-Evo Editing Studio, que está en la sección herramientas del PES2011, un poco más abajo de aquí.
- 08 Sep 2011, 22:08
Ya se está alargando un poquito la espera de la actualizacion 3.0 no creeis
joder la rabia ke me da ke lo miro to los dias y no veo na... anda anda 
- 08 Sep 2011, 22:29
desde luegooooo madre miaaa ke las anteriores eran al mismo dia o al siguiente y esta yo no se porke pero estamos a 8 dias despues del cierre del mercado de fichajes... pufffffff :(
- 08 Sep 2011, 22:40
MarioTorres9 escribió:desde luegooooo madre miaaa ke las anteriores eran al mismo dia o al siguiente y esta yo no se porke pero estamos a 8 dias despues del cierre del mercado de fichajes... pufffffff :(Este año es más complicado editar, se han hecho muchos fichajes y la gente del parche tiene vida más allá de Virtuared. Hacen esto desinteresadamente y encima os quejáis, yo lo flipo.
- 08 Sep 2011, 23:18
No me quejo y es normal que tengan vida mas alla de virtuared es obvio, pero nose si siempre lo ponen al mismo dia... de todos modos es verdad que hay un monton de fichajes y a lo mejor van a meter algo nuevo, a mi por ejemplo me viene bien porke la semana ke viene le meto 4gb de RAM ya ke con dos y el parche instalao a maxima calidad me va a tirones asi ke podre esperar mientras en el modo Ser Leyenda. Un saludo y perdonar la impaciencia!
- 08 Sep 2011, 23:59
. Es normal que se dejen tantas cosas en el aire debido al poco tiempo que tienen los creadores y colaboradores del parche, sumado a la presión que sienten por la impaciencia de los que quieren que salga cuanto antes para disfrutar. Yo sólo digo una cosa, es mejor esperar mucho y tener un trabajo bien hecho que esperar poco y encontrar muchos errores o muchas cosas que faltan o que corregir
isaacpes escribió:Está visto, el foro está lleno de gente impaciente que lo único que sabe hacer es exigir. Si tanta prisa les corre que se pongan a editar ellos mismos como hace el compañero isaacpes o yo mismo que lo llevo haciendo ya desde hace varios años. Yo sí que sé lo que lleva esto de la edición, es un trabajo inmenso y totalmente impagable, por eso les estoy agradecidísimo a toda esta gente que hace esto desinteresadamente. Yo empecé ayer a editar y a corregir algunos fallos y cosas que no me gustan. He empezado por la liga BBVA y llevo revisados 4 equipos: Athletic, Barça, Betis y Granada. He de decir que hay bastantes cosas que corregir, como descartes de las plantillas, crear algunos jugadores que no existen, configurar cada once ideal y hasta los dorsales de cada equipo. Por ejemplo, en el Granada esta misma tarde he creado a Franco Jara y Jorge RibeiroMarioTorres9 escribió:desde luegooooo madre miaaa ke las anteriores eran al mismo dia o al siguiente y esta yo no se porke pero estamos a 8 dias despues del cierre del mercado de fichajes... pufffffff :(Este año es más complicado editar, se han hecho muchos fichajes y la gente del parche tiene vida más allá de Virtuared. Hacen esto desinteresadamente y encima os quejáis, yo lo flipo.
Última edición por kurco el 09 Sep 2011, 00:00, editado 1 vez en total.