VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

javiergala10 escribió:ey tio , kreo que va a ser eso, porque me dejo exportarlo y cuando lo he abierto con el studio el cesped sale con fotos y hasta se sale del campo y no me deja exportar la primera opción ( me sale un pantalla con x que me dice: excepción no controlada en la aplicación.... la cadena de entrada no tiene el formato correcto). No te quiero pedir ninguno porque tendrás ya bastante y ademas es por quitarte trabajo y así aprender a pasarlos. Mira donde tengo dudas de si lo hago bien ahora es en: a la hora de duplicar las 4 gradas que acaban en 00-00 ¿la casilla de field 1 también tiene que estar marcada?, pero como en el tutorial dice que solo hay que duplicar las gradas. Y en segundo lugar cuando comienzas con el blender tienes que importar stadium(set) ¿no? y busca el set que hicistes al principio, y al final ,al exportar es stadiums 2008 (set) ¿no?. Si después de tu respuesta no encuentro la solución lo dejo , que no te kiero dar la brasa, un saludo y gracias
Al duplicar las 4 gradas solo debes seleccionar los 4 archivos de las gradas, como bien decis los q terminan en 00-00, pero no el field1 porque ese es el cesped, no hay q duplicarlo. Tal vez ahi esta el problema, te fijaste que cuando importas el archivo del cesped tenes q poner 1000.000 donde dice 10.000 no? usas el tutorial de gabott?
Lo de importar y exportar lo estas haciendo bien.
Saludos!
esta muy bien gago gracias por la descarga :good:
Hola crack, no se si lo has hecho o lo estas haciendo o si lo vas ha hacer, me gustaria tener el estadio del mallorca, el Iberostar, por que lo buscado y rebuscado y no lo he logrado encontrar.

Gracias y Saludos crack!!!!
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 70