Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 30 Ago 2011, 15:16
Hola. alguien me podria decir como puedo cambiar los equipos de liga? osea poner el betis granada etc en primera y los otros para segunda? es que tengo el pes 2011 y me gustaria hacerlo hasta que salga el 2012.
Muchas gracias y espero a verme explicado bien. un saludo
- 30 Ago 2011, 15:19
feeer__11 escribió:Hola. alguien me podria decir como puedo cambiar los equipos de liga? osea poner el betis granada etc en primera y los otros para segunda? es que tengo el pes 2011 y me gustaria hacerlo hasta que salga el 2012.Ponte el Virtuared Advance Patch y ya te viene hecho amigo!
- 30 Ago 2011, 15:20
ya pero es que yo tengo otro parche.. e igual el virtuared tengo que descargar desde el primer parche... y es mucho lio :(
- 30 Ago 2011, 15:22
http://www.virtuared.com/pro-evo-editin ... t9913.html
el enlace es un editor muy completo que incluye TEAM MANAGER, con eso podrás hacer lo que quieres, aunque es un poco complicado de manejar creo que hay algún tutorial
el enlace es un editor muy completo que incluye TEAM MANAGER, con eso podrás hacer lo que quieres, aunque es un poco complicado de manejar creo que hay algún tutorial
- 30 Ago 2011, 15:23
Gracias. y tu sabes como se cambian los equipos simplemente que es lo que quiero? GRACIAS
- 30 Ago 2011, 15:31
en pes 2009 se dividía en varios bloques, cada bloque era una liga, aunque los equipos de Champions League tenían 3 bloques 1 el de su liga y 2 más por la champions (al menos eso creo recordar)
Es muy fácil adivinar a qué pertenece cada bloque porque si ves "real madrid, barcelona, villarreal, espanyol, atleti..." obviamente es liga BBVA, o si es "tottenham, manchester united, birmingham,..." es claramente la Premier League, así como "inter, real madrid, lyon, arsenal..." es claramente Champions... Eso sí, el team manager quizá te indique los nombres de los equipos por defecto, es decir, el nombre que tenía el equipo antes de ser editado para el parche, por ejemplo el Betis no aparecía por defecto, antes de que los que crearon el parche lo editasen tenía otro nombre, quizás uno holandés, no lo sé, quizás tengas que conocer eso, o al igual el código que usa el kitserver para vincular la carpeta de kits a su club te sirva, no lo recuerdo, y el caso es que una vez sepas qué bloque es cada liga y qué equipos quieres mover solo tienes que hacer los cambios que sean necesarios desde el team manager
Este video te puede ayudar http://www.youtube.com/watch?v=yjknRkYwHlU
En el video le da a añadir equipo, no sé si se pueden intercambiar de liga o no, creo que tienes que añadirlo en una liga y luego borrarlo de la otra o al revés
feeer__11 escribió:Gracias. y tu sabes como se cambian los equipos simplemente que es lo que quiero? GRACIASyo sabía en pes 2009
en pes 2009 se dividía en varios bloques, cada bloque era una liga, aunque los equipos de Champions League tenían 3 bloques 1 el de su liga y 2 más por la champions (al menos eso creo recordar)
Es muy fácil adivinar a qué pertenece cada bloque porque si ves "real madrid, barcelona, villarreal, espanyol, atleti..." obviamente es liga BBVA, o si es "tottenham, manchester united, birmingham,..." es claramente la Premier League, así como "inter, real madrid, lyon, arsenal..." es claramente Champions... Eso sí, el team manager quizá te indique los nombres de los equipos por defecto, es decir, el nombre que tenía el equipo antes de ser editado para el parche, por ejemplo el Betis no aparecía por defecto, antes de que los que crearon el parche lo editasen tenía otro nombre, quizás uno holandés, no lo sé, quizás tengas que conocer eso, o al igual el código que usa el kitserver para vincular la carpeta de kits a su club te sirva, no lo recuerdo, y el caso es que una vez sepas qué bloque es cada liga y qué equipos quieres mover solo tienes que hacer los cambios que sean necesarios desde el team manager
Este video te puede ayudar http://www.youtube.com/watch?v=yjknRkYwHlU
En el video le da a añadir equipo, no sé si se pueden intercambiar de liga o no, creo que tienes que añadirlo en una liga y luego borrarlo de la otra o al revés
Última edición por admc291 el 30 Ago 2011, 15:41, editado 1 vez en total.
- 30 Ago 2011, 15:42
vaya liada.. xd
oye y el virtua,, con que pongas el ultimo parche sobra? o tienes que instalar todos desde el primero?
oye y el virtua,, con que pongas el ultimo parche sobra? o tienes que instalar todos desde el primero?
- 30 Ago 2011, 17:13
feeer__11 escribió:vaya liada.. xdvirtuared ha sacado un parche para cada juego, asi que solo tienes que mirar el de pes 2011 que ha salido hace no mucho, te tienes que descargar lo básico y si te apetece los añadidos y "fixes" (arreglos, correcciones y actualizaciones)
- 30 Ago 2011, 17:19
me lo estoy bajando,, me quedan 2 parches.
pero tengo una duda y problema.. en el juego el DLC me sale el 7.0 pero en lo otro me sale 1.01 y tendria que salir 1.03...
y no se como ponerlo
pero tengo una duda y problema.. en el juego el DLC me sale el 7.0 pero en lo otro me sale 1.01 y tendria que salir 1.03...
y no se como ponerlo
- 30 Ago 2011, 22:08
feeer__11 escribió:me lo estoy bajando,, me quedan 2 parches.eso ya en el post del parche, y lo que te faltan son PARTES no parches
y no se como ponerlo