Moderador: Moderadores
- 29 Ago 2011, 01:21
Gracias man Se te agradece desde Ecuador Guayaquil jamas pense encontrar la Copa Credife y tan temprano

- 30 Ago 2011, 00:38
me alegra mucho que os guste asi me anima que salga pronto una actualizacion y en un mes sale ya el PES2012 y tendre todo preparado hay que mencionar que es gracias a los programas que estos señores crean para poder editar si no nose podria hacer nada claro que tambien bff me tube que romper la cabeza para saber como funcionaba todo ellos pero ahi esta un Demo de la Copa Credife dedicado expresanmente para aquellos que les guste esta liga y para los de la libertadores.
:):):)
- 03 Sep 2011, 23:13
Traceur_18 escribió:[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]
Faces
ALUSTIZA [ Imagen ]ELIZAGA [ Imagen ]E.VERA [ Imagen ]E. MENDEZ [ Imagen ]VIGNERI [ Imagen ]E. MENDEZ Y ALUSTIZA [ Imagen ]
Arbitro
[ Imagen ][ Imagen ]
[ Imagen ]
Descargar
► Mostrar Spoiler► Mostrar SpoilerHe utilizado la face de Mendez y de Elizaga, E. Vera y kits Albritros de davidceva30 los otros creditos nose quienes son me disculpo por cojer sus trabajos del patch Copa Credife de Ecuaeditorsteam para que tenga faces este demo.► Mostrar Spoiler
-Los Kits del Emelec son de nahuelcab
-Kit portero LDU son de Rodrig0
Gracias tambien a los creadores de
- Kitserver 12 By Juce
- UltimateEditor
- Demos Editor
- PS3 Buttons by Tottimas
► Mostrar Spoiler