VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

¿Que preferis para la v2?

Liga Adelante
73
78%
Selecciones Autonomicas
21
22%
Por Rated_HBK
Agregado Atletico de Madrid
IMAGENES:
► Mostrar Spoiler
Lo de que el Atletico no salga con su kit original en la alineacion,tranquilos,que ya esta cambiao xD :silbido:
Última edición por Rated_HBK el 28 Ago 2011, 00:24, editado 1 vez en total.
Por Txak
Hola, tiene muy buena pinta el parche.

Un par de cosillas.

Los kits del Sevilla que as puesto son los que usaron en pretemporada, ya hice los nuevos, estan en mi post de kits.

Veo que solo se te cambian los nombres de los equipos en idioma ingles, para cambiarlos en español en el Settings.ini que trae el Ultimate Editor, abajo donde pone Language, en vez de ingame = 0, tienes que poner ingame = 4, que es para el idioma español.
Por Rated_HBK
Txak escribió:Hola, tiene muy buena pinta el parche.

Un par de cosillas.

Los kits del Sevilla que as puesto son los que usaron en pretemporada, ya hice los nuevos, estan en mi post de kits.

Veo que solo se te cambian los nombres de los equipos en idioma ingles, para cambiarlos en español en el Settings.ini que trae el Ultimate Editor, abajo donde pone Language, en vez de ingame = 0, tienes que poner ingame = 4, que es para el idioma español.
;) Muchas gracias Txak por los kits y por el consejo.
Necesito el kit de Osasuna 2011/12,¿alguien sabe donde esta?
Por Txak
Rated_HBK escribió:
Txak escribió:Hola, tiene muy buena pinta el parche.

Un par de cosillas.

;) Muchas gracias Txak por los kits y por el consejo.
Necesito el kit de Osasuna 2011/12,¿alguien sabe donde esta?
Me parece que no han cambiado de equipación, creo que es lamisma d ela temporada pasada.
Por secun1972
Menuda pinta tiene,esperandolo compi y muy buen trabajo :good: :good:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9